Recibió una foto de su hija de cuatro años atada a una silla de la guardería y pide justicia

Las redes sociales puedes ser un arma de doble filo en la actualidad, muchas personas comparten imágenes sin saber las consecuencias que pueden tener. Incluso muchas publicaciones sirven como pruebas para condenar delitos.

Este es el caso de los padres de una niña de cuatro años que ahora están exigiendo que los servicios para niños cierren una guardería de Missouri después de que les enviaran una foto de la pequeña atada a una silla con cinta adhesiva.

El Departamento de Niños y Servicios Familiares de Missouri está revisando la foto que fue enviada a Elysha Brooks y Christian Evans mostrando a su hija atada a la silla en Little Learners of Florissant en Florrisant, Missouri.

“Una de sus maestras la colocó en una silla y subió la foto a SC (Snapchat)”, dijo Brooks

“Recibí una llamada de una línea directa y me enviaron esta foto de mi bebé. Este suceso supuestamente ocurrió en marzo y la guardería todavía no nos ha aclarado la situación”.

“Tampoco han documentado ni nos han aclarado sobre un incidente anterior, cuando encontramos una roca alojada en el oído de mi niña, fue tan grave que casi dañó su tímpano”.

Pero los padres están decididos a averiguar por qué sucedió.

Brooks tuvo dificultades para ver la imagen de su hija grabada allí. “Estoy viendo una foto de mi hija con cinta adhesiva en una silla y no puedo siquiera mirar su expresión facial, puedo imaginar cómo se sentía“, dijo Brooks a KFVS

“No estaré feliz hasta que la guardería esté cerrada, y se le aplique la justicia a quienquiera que haya hecho esto con mi hija, quienquiera que sea, tiene que estar en la cárcel”

La guardería no ha respondido a ningún intento de contacto con respecto a las acusaciones. Pero los padres de la niña son inflexibles en este suceso tan grave.

VER TAMBIÉN:  Un niño convierte un vuelo de 8 horas en una pesadilla para los pasajeros ante la indiferencia de su madre

“Ver a tu niña inmovilizada en una silla, viendo su ansiedad, viendo cómo el miedo se refleja en sus ojos, sabiendo que no estás allí para protegerla y sabiendo que las personas que están a su alrededor no han dudado en hacerle daño a tu pequeña. Eso te pone en un estado de crisis“, dijo Evans.

Ahora la madre de la niña tiene un mensaje para otros padres:

“Revisa las guarderías antes de ir a ellas porque pensé que mi hija estaba a salvo”

KFVS / Daily Mail

Cada vez son más las noticias que escuchamos con eventos de este tipo, es preocupante, muchos padres trabajan y confían en los cuidados de los profesionales, pero cuando te enteras que son justamente ellos los que les hacen daño, es un trago difícil de superar.

Recuerda que lo más importante es tener mucha comunicación y confianza con los hijos, ellos son las primeras personas que nos pueden alertar si algo malo les ha pasado. Hay padres que no se toman en serio sus palabras o bien hijos que no saben cómo hablar de estos problemas a los padres, es por eso que fomentar la comunicación abierta es vital hoy en día.

Comparte esta información, puede ser útil para otros padres.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!