Recibe miles de llamadas en su cumpleaños gracias al gracioso cartel que publicaron sus hijos

Si llegáramos a recibir muchas llamadas no sólo de nuestra familia sino de miles de extraños las cosas podrían comenzar a tornarse algo extrañas. Chris Ferry sabe que sus hijos adoran hacer bromas sobre su cumpleaños. Cuando toda la familia sale a comer a un restaurante no dudan en decirle a los mesoneros que es el cumpleaños de Chris para que todos en el lugar comiencen a celebrar.

Chris vive en la ciudad de Linwood en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Pero este año sus hijos decidieron llevar su habitual broma un poco más lejos. Cuando todavía faltaban un par de semanas para su cumpleaños, Chris recibió un mensaje de felicitaciones de parte de Nick. Por mucho que intentó recordar quién era Nick no logró dar con él en su memoria, así que le preguntó quién era y su respuesta le hizo sospechar que sus hijos se traían algo entre manos.

No me conoces pero me enteré de que se acerca tu cumpleaños. Lo vi en una vaya publicitaria”.

Después comprendió la enorme broma que le habían jugado. Sus hijos habían pagado por un gran cartel en donde pedían a todo el que pasara que recordara el cumpleaños de su padre. La vaya publicitaria fue colgada cerca de Atlantic City con una graciosa imagen de Chris.

“Deseen un Feliz Cumpleaños a nuestro padre. Con amor, sus hijos”.

El aviso finalizaba con el número de teléfono de Chris así que las llamadas y los mensajes de felicitaciones no pararon de llegar. Incluso después del 16 de marzo, día de su cumpleaños, los mensajes siguen llegando. Sus hijos esperan que el aviso permanezca allí durante unas semanas más.

“Realmente no nos dimos cuenta de que estaría recibiendo miles y miles de llamadas de extraños. Pero estamos muy felices de verlo feliz. Realmente se lo merece”.

Unilad

A pesar de que han sido tantas llamadas Chris se ha tomado el tiempo para responder tantas como sea posible y agradecerle a las personas que sin conocerlo quisieron felicitarlo por el curioso cartel que sus hijos mandaron a hacer.

“He recibido llamadas de todos los estados”.

No hay duda de que en este fue un cumpleaños en el que Chris no se sintió solo. Con tantos deseos de bienestar y felicidad seguramente serán unos días verdaderamente inolvidables.

¿Qué opinas de esta broma tan peculiar? No te vayas sin compartir esta graciosa historia y unirte a los buenos deseos para este amoroso padre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!