Encuentra decenas de cucarachas en la comida que pidió a domicilio para cenar con sus amigos

Una mujer en China tenía grandes planes para comer junto a sus amigos. Las cosas no salieron realmente como ella esperaba, pero sí es seguro decir que será una comida que jamás podrán olvidar porque encontró algo repugnante.

El plato que estaba infestado era un estofado de pato.

La mujer decidió pedir comida a un restaurante que hace entregas a domicilio. Una vez que la comida llegó, se dispusieron a disfrutar de su banquete pero tan sólo unos minutos después de haber comenzado se dieron cuenta de que algo se encontraba terriblemente mal con el plato.

Aun no ha trascendido a los medios el nombre de la mujer del vídeo.

Más de uno ha pasado por la experiencia de encontrar algo desagradable en la comida como un pelo, pero esto era muchísimo peor. Había una cucaracha en el plato.

Sin dudarlo, se dispusieron a sacar al animal que no debía por nada del mundo formar parte de la receta, pero la sorpresa apenas estaba comenzando. Una vez que se dedicaron a mirar con detenimiento, se dieron cuenta de que no había simplemente una cucaracha: había decenas.

Lo demás platos que ordenaron no estaban contaminados.

Se encontraban enrolladas y eran difíciles de diferenciar del resto de los ingredientes pero una vez que las sacaban comprobaban que que el plato estaba infestado con más y más cucarachas. En un vídeo se puede ver que extienden dos pedazos de servilletas para ir sacando las cucarachas del plato de comida y el número comienza a alcanzar niveles cada vez más alarmantes.

El nombre del restaurante todavía no ha sido revelado a los medios.

Después de varios minutos sacaron la totalidad de los insectos. Está de más decir que los amigos ya no contaban con mucho apetito y habían decidido simplemente exponer el terrible servicio de comida que habían recibido. Las autoridades de Sanidad ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Finalmente lograron extraer más de 40 cucarachas de la comida.

Lad Bible

Poco después de que el vídeo saliera a la luz a través de las redes sociales, el encargado del restaurante se disculpó con la mujer. También anunciaron que el local se pondrá a la disposición de la autoridades competentes para su investigación.

El local permanecerá cerrado 15 días de manera preventiva.

El vídeo fue publicado en las redes causando una terrible conmoción entre todos los usuarios que no podían creer lo que sus ojos estaban viendo. Levantamos la voz en contra de la falta de medidas de higiene que puede poner en riesgo la salud de cientos de clientes.

¿Qué harías si te sucediera algo así? No te vayas sin compartir para exigir que todos los locales cumplan con las normas de higiene necesarias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!