El insólito caso de la afortunada mujer que se ganó la lotería 30 veces el mismo día

Parece que algunas personas tienen la fortuna de su lado desde su nacimiento, otras simplemente reciben el golpe de suerte cuando menos se lo imaginan. De este modo le ha sucedido a una mujer de Richmond, Virginia, quien ha ganado 30 veces la lotería en un solo día.

Deborah Brown ganó la lotería no una sino 30 veces, el pasado 11 de febrero. Parece que este será el día más afortunado en su vida, pues tras comprar 30 boletos de Pick 4 la mujer ganó el premio máximo de 5.000 dólares en todos los boletos y alcanzó la suma de 150.000 dólares en premios.

Getty Images

Aunque el asunto parezca utópico, la razón es sencilla pero bastante afortunada para la mujer. Deborah decidió comprar 20 boletos que por coincidencia tenían la misma combinación de dígitos.

Al principio del día, Deborah tenía 20 boletos con los números millonarios: 1-0-3-1. Al mediodía, la mujer decidió adquirir 10 tickets más con la misma combinación, para ganar la lotería en un total de 30 veces.

“Un par de veces durante el día, vi esos números y al ver los resultados casi tuve un ataque al corazón”, comentó Deborah en el momento de reclamar el premio.

La lotería de Virginia explicó que las posibilidades de hacer coincidir los cuatro números en el orden exacto son 1 en 10,000. Así que la afortunada mujer realmente recibió un gran golpe de suerte al acertar el premio mayor 30 veces en un solo día.

Todos los boletos premiados fueron adquiridos por Deborah en el Irongate Shell, ubicado en 6437 Iron Bridge Road en el condado de Chesterfield.

La lotería de Virginia tiene 30 años premiando a las personas pero esta es la primera vez que ven ocurrir semejante situación y deben entregar esta cantidad de dinero a una sola persona.

Los sorteos se realizan diariamente a las 13:59 y a las 23:00, y la lotería recauda más de 1.6 millones de dólares por día para las escuelas públicas K-12 de Virginia. Pero, para beneficio de Deborah, el 11 de febrero 150.000 dólares no fueron a las escuelas sino a su bolsillo.

Daily Mail

Esta mujer confiesa no tener un plan específico en qué invertir o gastar su dinero, pero su alegría no cabe en su pecho. Según expresó, es posible que parte del dinero ganado lo invierta en algunas reparaciones y en la renovación de su casa. Indistintamente de lo que decida, no cabe duda que disfrutará en grande de su premio.

¿Conoces a alguien que haya recibido un premio de esta magnitud? Comparte esta nota y déjanos saber qué harías con todo ese dinero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!