La historia de amor de esta pareja que nunca ha conocido la tecnología emociona al mundo

Parece que en nuestros días las relaciones amorosas están influenciadas en gran parte por la tecnología. En muchos casos las parejas se conocen a través de un primer contacto en las redes sociales o a través de portales de citas, pero la tendencia de las últimas décadas es que los matrimonios no sean tan duraderos como en épocas anteriores.

Steve tiene 90 años de edad mientras que su esposa Jeani tiene 76.

Es por eso que dos adorables ancianos han causado furor con su hermosa historia de amor: llevan más de 40 años juntos y han pasado toda su vida en una granja completamente alejados de la vida moderna. Steve Green y su esposa se conocieron cerca de 1940 cuando eran muy jóvenes.

“Yo vivía al lado de Steve. El me había visto y me quería invitar a salir así que envió a su hermano con el mensaje”.

A pesar de que Steve era un poco tímido, su hermano logró hacer llegar el mensaje mejor que cualquier aplicación de nuestros días. Jeanie aceptó y tras un par de citas con Steve supo que estaban destinados a permanecer juntos el resto de su vida.

Fue amor a primera vista para ambos. Nos casamos tres meses y 10 días después de conocernos”.

Desde entonces, ambos viven en una granja que ha pertenecido a la familia de Steve durante muchas generaciones. Su vida allí es muy sencilla y conectada a la naturaleza. Están sumamente orgulloso de mantener su amor tan vivo como el primer día en el que se conocieron.

“Fue fantástico. Nunca miramos hacia atrás”.

En la granja pasan la vida de una manera que podría extrañar a la mayoría. Cortan troncos para poder tener combustible, se hacen su comida con los frutos que ellos mismos cultivan y nunca han utilizado Internet. El mayor lujo que se dan es tener una cita especial todos los viernes comiendo pescado y patatas fritas.

“Hemos trabajado juntos durante 40 años y casi nunca hemos tenido discusiones”.

Al conocer su historia, muchos han acudido a la dulce pareja en busca de algún secreto para lograr mantener una relación durante tantos años. Para ellos, se trata simplemente de un estilo de vida muy particular.

“Somos felices porque estamos juntos y por nuestra vida en la granja. Nunca vamos a venderla”.

Lad Bible

Peter Wright es un veterinario que los visita a menudo para ayudarlos a cuidar los animales de la granja. Después de muchos años de conocerlos asegura que tienen la relación más bonita que haya visto jamás.

“Si todos pudieran llevar una vida tan simple como ellos, el mundo sería mucho mejor. Son muy felices”.

Celebramos el hermoso amor que todavía se ve en los ojos de estos adorables ancianos.

¿Te imaginas tener una vida alejada del Internet? No te vayas sin compartir esta hermosa historia de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!