Recaudan fondos suplicando ayuda a sus seguidores para hacer el viaje de sus sueños

Los influencers son famosos por actos que realizan, enseñanzas que ofrecen o también por el tipo de vida que presumen en redes sociales.

En el caso de los que presumen su estilo de vida, éstas generalmente se centran en cosas materiales, viajes, lujos, extravagancias, y cosas similares. Tal es el caso de Catalin Onc y Elena Engelhardt, influencers alemanes que se dedican a viajar y que ahora abrieron una colecta para pagarse un viaje a África.

Esta pareja pidió ayuda a sus seguidores para juntar los 10,000 euros que necesitan para poder viajar a África, tienen más de 40,000 seguidores en su cuenta de Instagram “Another beautiful day”, y muchos de ellos se sintieron indignados por la petición de Catalin y Elena.

Cat y Elena muestran sus viajes por todo el mundo

La pareja hizo uso de la plataforma GoFundMe para lanzar su campaña y así juntar el dinero que necesitan para viajar por toda África, uno de sus argumentos es que quieren compartir su aventura con sus seguidores, pero que para poder hacerlo necesitan de todo su apoyo.

“Nuestro viaje será una celebración de la vida, viajaremos por montañas, ríos, trenes, queremos enseñarles la belleza de este mundo, pero también la fealdad”, declararon Catalin y Elena.

Cat en una de sus inusuales fotografías

Esta pareja de influencers ha declarado que están pidiendo dinero porque ellos no tienen cómo conseguirlo, declararon además que conseguir un trabajo no sería lo ideal en su papel de influencers.

Dichas declaraciones han sido motivo suficiente para que sus seguidores los critiquen, los manden a trabajar y hasta dejen de seguirlos en su perfil de Instagram.

“Yo los he seguido por mucho tiempo, pero esto se me hace ridículo, sobre todo el hecho de que no puedan trabajar sólo para no dañar su imagen como influencers”, comentó un internauta.

Además de sus razones para no trabajar, Catalin confesó que su mamá tiene dos trabajos para poder ayudarle a llevar su estilo de vida, agregó que no es que él le pida dinero, pero que a ella le gusta ayudar y que por eso acepta lo que le da.

“Lo mejor que podrías hacer es conseguirte un trabajo y pagarle unas vacaciones a tu mamá, ella se las merece más que ustedes dos”, comentó otro internauta.

Catalin y Helena pretenden iniciar su viaje el 20 de julio, piensan andar en bicicleta y compartir su experiencia con los seguidores que aún les quedan en sus redes, aunque al día de hoy solamente les han donado 817 euros, cifra que está muy lejos de los 10,000 que quieren conseguir.

Es impresionante cómo las apariencias han llevado a estos jóvenes a depender de terceras personas para poder darse una gran vida, sin importarles lo que tengan que hacer para poder seguir así, aunque sin duda no es el único caso de influencers que hacen exactamente lo mismo.

Comparte esta nota y comparte tu opinión sobre el caso de Catalin y Helena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!