El vídeo viral del pasajero que fue retado por el piloto para que cantara en pleno vuelo

No hay nada como una boda para poder reunirnos con todos nuestros seres queridos y lograr pasar momentos inolvidables. En muchas ocasiones, las despedidas de soltero también se llevan un lugar muy especial en nuestra memoria, especialmente cuando son organizadas por amigos sumamente creativos y graciosos.

Jordan tiene de 24 años de edad.

Jordan Hogg se encontraba embarcando el avión con sus amigos. Se trataba de un viaje muy especial ya que estaban celebrando su despedida de soltero. Pocas semanas después celebraría su boda junto a Lauren Wright.

Se mandaron a hacer camisetas especiales con las palabras: “Pídele al futuro novio que haga un reto”, e indicaban un número de teléfono en cuál estarían recibiendo sugerencias para pasarla bomba en su gran fiesta.

El destino del viaje que Jordan y sus amigos era la ciudad de Praga.

Lo que no podían imaginar era que la acción comenzaría mientras estaban en el vuelo. La despedida de soltero no pudo pasar desapercibida y el piloto se acercó a los amigos para pedirles una fotografía de su peculiar camiseta.

Tom Newton, uno de los mejores amigos de Jordan, pensó que se trataría de una simple fotografía pero una vez que llegaron al asiento ya estaban recibiendo un mensaje de un reto muy especial.

El piloto lo retó a cantar en el avión al frente de todos mientras usaba el megáfono”.

Jordan estaba dispuesto a cumplir con todos los retos posibles así que no se pudo negar. Buscó en su teléfono móvil la letra de la canción y comenzó a cantar lleno de energía ante los atónitos ojos de todos los pasajeros.

En las imágenes se puede ver a una asistente de vuelo que parece no creerse lo que está sucediendo. Sus amigos, mientras tanto, no dudan en apoyarlo en los coros y animarlo a que siga con su graciosa interpretación de la canción.

“Toda la despedida de soltero fue maravillosa desde el inicio hasta el final”.

A lo largo del viaje, Jordan continuó haciendo diferentes retos que sus amigos y algunos desconocidos le sugerían como levantarse en la mesa de un restaurante y gritar frases extrañas. Sin embargo, todos aseguran que el reto más memorable y gracioso fue el que hizo el piloto del avión.

“Cuando terminó de cantar nos dimos cuenta de que el 90% de los pasajeros estaba tomando fotos y grabando. Fue muy divertido”.

No cabe duda de que este será un vuelo que ni los amigos de Jordan ni el resto de los pasajeros podrá olvidar. No es un hombre muy talentoso a la hora de cantar pero sí sabe celebrar por todo lo alto con sus amigos.

Comparte esta graciosa interpretación que inmortalizará para siempre esta despedida de soltero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!