Una adorable niña acude a la escuela intentando ocultar en su mochila al cachorrito que rescató

El gesto de esta preciosa niña de cuatro años es una demostración de la bondad de los más pequeños, su nombre es Qi Qi, ella iba camino al jardín infantil con su hermana gemela cuando vio a un cachorrito sin hogar en la calle. Esto sucedió en la provincia china de Sichuany.

En el corazón de los niños solamente hay espacio para la solidaridad, ellos saben amar y proteger a quienes lo necesitan sin importar las condiciones.

Así que decidió cargarlo y esconderlo en su bolso pensando que pasaría totalmente desapercibido por su maestra y sus compañeros de clase. Simplemente quería asegurarse de que el perrito estaría a salvo.

Pero cuando llegó a la escuela no pudo evitar que la maestra descubriera lo que estaba pasando y la interceptara para revisar lo que había en su interior de su mochila. El cachorrito ladró delatando a la niña.

Su reacción es adorable, ella le suplicó que le permitiera quedarse con su nuevo y pequeño amigo.

La niña estaba segura de que quería salvar al cachorrito y hacerlo parte de su familia 

La pequeña Qi Qi rescató al perrito en complicidad con su hermana y no se imaginó que después tendría que pasar todas las horas de la jornada escolar intentando ocultarlo en el interior de su mochila. 

Resulta que el cachorro ladró y la niña no pudo evitar ser descubierta. Tuvo que abrir la mochila delante de su maestra, y con su adorable carita le pidió que le permitiera quedarse con él. 

Pensó que la maestra querría tirar a la basura al cachorro, y le pidió que no lo hiciera.

La maestra estaba completamente conmovida, y afortunadamente atendió a las súplicas de la niña, quien insistió alegando que el perro no le haría daño a nadie.

Qi Qi vio al animal tan pequeño y vulnerable que quiso ofrecerle la oportunidad de amarlo y cuidarlo, sabía que necesitaba su protección. 

A su corta edad, tuvo sensibilidad ante el sufrimiento del cachorro que estaba desamparado en la calle. Si permanecía en esas condiciones de abandono posiblemente tendría un desenlace fatal.

niña

“No lo tire a la basura, no muerde”, dijo la pequeña.

Seguro que estas hermanitas le brindaran al perrito todo el amor que merece, y él pasará a ser parte de su familia llenando su hogar de alegría.

El vídeo ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo que han expresado su ternura por la reacción de la niña y de su hermana gemela, quien fue su cómplice en este tierno rescate.

Y es que son tan adorables que es casi imposible no conmoverse con las expresiones de sus rostros, ambas han robado millones de corazones.

Diversas investigaciones científicas han comprobado que tener una mascota es muy beneficioso para los niños, influye de manera positiva en su crecimiento y capacidad de establecer relaciones con su entorno.

Las hermanitas celebran que podrán ofrecerle su cariño al perrito y que será su mejor compañero de aventuras. 

Los niños crean con las mascotas un vínculo que perdura durante toda su vida, son capaces de desarrollar una verdadera amistad y complicidad.

Pero eso no es todo, la compañía de los perros repercute favorablemente sobre el desarrollo intelectual de los niños.

Son muchos los atributos de que desde temprana edad, los pequeños tengan la responsabilidad y compromiso de velar por el bienestar de un animalito con el que comparten su día a día.

Los niños que tienen una mascota cultivan su sentido de responsabilidad, sensibilidad y empatía. Además, los perros pueden convertirse en apoyo emocional para aquellos pequeños que tienen una condición especial o que se han enfrentado a un episodio traumático.

La travesura de esta tierna niña y su hermana gemela inunda las redes de reacciones, es difícil no enternecerse con su gesto.