La reacción de un bebé mientras veía cómo arrestaban a un hombre esposado desde su ventana

Es muy difícil que alguien se resista a la inocencia y los encantos de los niños, ellos ven el mundo desde otra perspectiva más colorida, mágica y en la que no hay casi nada imposible. Los pequeños saben cómo alegrarnos el día solamente con un gesto mientras exploran todo a su alrededor para descubrir el mundo que apenas están conociendo.

Y lo que hizo este pequeño de 18 meses está captando la atención de miles de personas. Harry Murphy estaba junto a la ventana de su casa en Wigan, Gran Manchester mientras su padre Liam Murphy de 32 años lo veía, y tomó su teléfono móvil para registrar lo que hacía.

La tía del bebé es policía, y a él siempre le ha llamado la atención todo lo relativo a las patrullas, esposas, autos, sirenas. Por eso cuando vio una patrulla policial aparcada frente a su casa se quedó perplejo, las autoridades habían acudido al lugar para ejecutar la detención de un vecino que fue puesto en la parte trasera del vehículo para ser trasladado por los agentes.

Cuando eso sucedió Harry extendió su pequeño brazo para despedirse y no paró de decir “adiós” con su manito.

El hecho sucedió el pasado domingo a las seis de la tarde, desde que Liam publicó el vídeo en su perfil de Twitter generó la reacción de miles de usuarios en las redes que quedaron sorprendidos por el adorable gesto del bebé que se despidió de aquel hombre encapuchado y esposado que había sido detenido.

Ante el revuelo que causaron las escenas Liam declaró: “Harry ama a la policía ya que su tía es oficial. Vio la furgoneta y enseguida corrió hacia la ventana. Cuando sacaron al hombre de la casa con esposas, él comenzó a decirles adiós”.

Asimismo, comentó que no sabía si la persona detenida vivía en la propiedad donde se encontraba al momento de la detención.

Relató que había dos oficiales presentes y que el arresto se había desarrollado de manera pacífica, no había sirenas, ni ruidos. “Simplemente los policías aparcaron, golpearon la puerta de la casa y entraron”.

El vídeo ha alcanzado 572 mil reproducciones y más de 42 mil personas han reaccionado a las escenas que publicó el padre del pequeño que ahora se convirtió en una celebridad de las redes.

Daily Mail

Muchos se preguntan cuál habrá sido la reacción del detenido en caso de ver al adorable bebé despidiéndose de él. No te vayas sin compartir el vídeo que está dando tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!