La emotiva respuesta que recibe una niña tras enviar sus deseos de Navidad en un globo de helio

Para los niños, sus sueños y esperanzas son lo más importante, ellos pueden volar a través de su imaginación y muy pocas cosas son imposibles de lograr. Los adultos debemos procurar mantener su inocencia intacta respetando sus derechos.

La Navidad es una excelente época para que los pequeños hagan sus sueños realidad a través de los deseos que le piden a Santa y a los Reyes Magos. La ilusión de sus corazones hace que ese momento sea un recuerdo que atesorarán toda la vida.

Esta hermosa historia comenzó cuando Randy Heiss paseaba a su perro en la Patagonia, Arizona, cuando encontró entre la maleza lo que parecía ser una cinta roja; muy curioso por saber qué significaba esto, se acercó a ella y cuando vio lo que había en la cinta se quedó completamente sorprendido.

La cinta tenía lo que parecían ser los residuos de un globo roto, esto superficialmente era basura, pero al detenerse y verlo más de cerca descubrió que junto a él tenía la carta a Santa más encantadora que podría existir.

La carta era de una pequeña niña llamada Dayami, ella pedía varios regalos en su lista de deseos de navidad, algunos juguetes, ropa, pinturas y otras cosas, pero fue una en especial que la que hizo que Randy quisiera saber más sobre quién era esta niña.

Para él estos deseos no podían ser simplemente ignorados: “Un niño pequeño puso esa lista por ahí de buena fe, esperando que alguien la cumpliera, así que supe que tenía que hacer todo lo posible para cumplir sus deseos”.

Este hombre, en compañía de su pareja, decidió buscar a la pequeña Dayami para cumplir sus deseos ya que la carta de esta niña no solo estaba llena de todas sus esperanzas, sino que también descubrieron lo considerada que era la pequeña quien, después de escribir todos esos juguetes y ropa, le dijo a Santa “tráeme lo que puedas”.

El 19 de diciembre Randy se comunicó con César Barron, un locutor de radio en XENY en Nogales, quien usó las redes sociales y la radio para buscar a la niña, tan pronto se puso la foto de la carta en redes todos empezaron a buscar a Dayami, todos querían que Santa le cumpliera todos sus deseos.

“El mensaje explotó y encontramos a su padre en solo una hora”, el globo y el deseo de esta niña voló lejos hasta llegar a su destino, desde Nogales, México, hasta llegar a la Patagonia, Arizona; este globo viajó aproximadamente 32 kilómetros pasando la frontera entre México y Estados Unidos, ¡y vaya que valió la pena!

Ese mismo día Barron escribió un mensaje a Randy diciéndole que ya habían encontrado al padre de la niña, la misión había sido un éxito, a lo que Randy respondió rápidamente: “Tenemos que entregarle los regalos lo antes posible”.

Al siguiente día Randy y su esposa se reunieron con Dayami, el momento fue hermoso, la pareja le dijo a la pequeña que ellos encontraron la carta y se la enviaron a Santa y que este les pidió el favor de que ellos mismos entregaran los regalos.

La emoción de la niña fue indescriptible, Barron subió el conmovedor video de este hermoso momento.

“Sus pequeños ojos estaban muy abiertos de asombro al ver los regalos”, dijo Randy.

La pareja confesó que perdieron a su hijo hace poco tiempo por lo que no tienen nietos en su futuro; aman compartir con niños y aprovechar esta hermosa experiencia.

CNN / El Espectador

Es hermoso ver cómo los sueños se hacen realidad, enviar las cartas a Santa en un globo es parte de una tradición de la familia de Dayami y es hermoso ver cómo algo tan simple llegó tan lejos y se convirtió en este mágico momento.

Comparte con todos esta adorable noticia que está conmoviendo a miles de personas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!