Una enfermera relata cómo salvó la vida de un policía en la carretera

Una enfermera de Estados ha logrado hacer historia tras salvar la vida de un policía que fue atacado por tres hombres en medio de la carretera. Sherice Richardson se encontraba conduciendo hacia la guardería de su hija tras un largo día de trabajo pero en plena vía encontró una patrulla de policía en terribles condiciones.

“Mi primer instinto fue bajar la velocidad. Pero cuando me acerqué no podía creer lo que mis ojos estaban viendo”.

Había ocurrido un enfrentamiento en el lugar hacía pocos minutos y la patrulla del oficial Daniel Harrel estaba completamente llena de agujeros de balas. Mientras Sherice se acercaba a la patrulla notó que el policía tenía mucha sangre en su cabeza y pedía ayuda con todas sus fuerzas.

Harrel es un policía de tercera generación y un veterano de 5 años.

Sherice acudió de inmediato al pedido de ayuda del oficial. Tras revisar la patrulla logró conseguir algunas gasas para poder detener la sangre de su herida y llamó de inmediato al 911.

Para Sherice esta experiencia le trajo dolorosos recuerdos del pasado. Años atrás tuvo que pasar por el dolor de ver a su propio hermano herido sin que nadie pudiera ayudarlo. Pero ahora Sherice es una enferma así que no dudó en hacer todo lo posible por ayudar al policía.

“Fue extraño. Estaba con alguien que se supone que debe protegernos a nosotros. Pero estaba herido así que tenía que hacer algo”.

Finalmente, Sherice logró mantener con vida al policía hasta que llegó la ambulancia. Fue ingresado al hospital con heridas muy graves pero afortunadamente lograron salvarle la vida. Sherice se encuentra muy feliz de haber estado allí en el momento indicado para poder ayudar a Daniel.

Dios me puso en su camino y en ese momento por una razón”.

Daily Mail

Las autoridades policiales no dudaron en investigar de inmediato lo sucedido y en cuestión de horas ya habían sido arrestados los tres culpables del enfrentamiento que casi acabó con la vida del policía. John David Jones, Bryan Jeffrey y Allen Boswell se encuentran enfrentando cargos por asalto a un oficial de la ley, posesión de un automóvil robado e intento de acabar con su vida.

Harrel ya ha sido dado de alta por el hospital y está fuera de peligro.

Esperamos que los tres asaltantes reciban el peso de la justicia y no vuelvan a poner en riesgo la vida de nadie más. Comparte esta noticia para celebrar la valentía y solidaridad de esta enfermera.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!