Quiso devolver un teléfono que halló y el celoso novio de la dueña le hace un insólito pedido

¿Alguna vez perdiste tu teléfono móvil? Si la respuesta es afirmativa seguramente esperaste que la persona que lo encontró fuera lo suficientemente honesta como para querer devolvértelo. Porque, aunque cueste creerlo, hay gente buena en este mundo.

Y en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, una joven tuvo la suerte de que su teléfono fuera hallado por una de estas personas honestas. El joven encontró el aparato en la calle y se comunicó con el contacto agendado como “Amor” para gestionar la devolución a su dueña.

Pero hasta ese momento la situación era bastante “normal”. Sobre todo considerando que las dos personas no se conocían.

Así comenzó la charla entre los dos desconocidos.

Cuando “Amor” recibió el primer mensaje del honesto joven, comenzó una charla desopilante que terminó de la mejor manera pero que demostró lo celoso y desconfiado que era el enamorado novio de la dueña del aparato.

Pues resulta que “Amor” se alegró de que su pareja pudiera recobrar su teléfono móvil, pero después decidió aprovecharse de la situación y pedirle a Matías, el joven honesto que encontró el aparato, un insólito pedido que demostró su carácter celoso.

Toda la charla se conoció a través de Twitter, donde un usuario, Campeón Engomado, @campeonengoad0, mostró las capturas de pantalla de la conversación que mantuvieron los dos hombres. “No todos los héroes llevan capa” escribió junto con las imágenes de la charla.

El desopilante tweet se viralizó en poco tiempo y recibió miles de comentarios, sobre todo porque muchos usuarios desconfiaban de la veracidad de la conversación mantenida por WhatsApp.

Tras los saludos de cortesía y pasarse la dirección para que la dueña, llamada Paula, pudiera recobrar el aparato, se desató una charla bastante polémica.

Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos”, escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado en su WhatsApp como “Amor”.

Hasta ahí, una buena acción pero nada fuera de lo común. Sin embargo, Matías (así dijo llamarse el novio), le solicitó por favor si podía leerle los mensajes de su novia antes de contactarla para que fuese a buscar el aparato

La charla cambió rotundamente cuando el novio le pidió al extraño que leyera los chats.

VER TAMBIÉN:  Lo llaman "Popeye" por el volumen de sus brazos tras inyectarse una polémica sustancia

Así se lo pidió: “Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?“, y luego agregó: ¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?”.

Uno de los nombres generó temor en el celoso “Amor”.

Los dos hombres intercambiaron mensajes y terminó la conversación.

Twitter

Allí se desató la polémica charla y las respuestas se fueron dando, generando una de las charlas más divertidas de las redes sociales.

¿Tú qué piensas? ¿Es verdadera la charla? ¿Qué piensas de lo que le pidió el novio de Paula?

¡Danos tu opinión y comparte la nota!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!