«Quiero un regalo que no sea sacado de la basura» – El deseo de Navidad de una niña de 7 años

Estamos en pleno mes de diciembre y cada día que pasa la Navidad se acerca más. Un tiempo en donde las familias se reúnen y los niños juegan mientras esperan sus regalos. Esta historia es sobre ello, sin embargo, tiene un trasfondo triste con el que todos podemos simpatizar.

Se trata de Fátima, una pequeña salvadoreña que se ha hecho viral en las redes sociales tras comentar cuál es su deseo de Navidad. Te sorprenderás y al mismo tiempo se te arrugará el corazón por su petición.

Fátima quiere un regalo de Navidad. ¿Un regalo de navidad?, a lo mejor te sorprenderá lo sencillo de lo que quiere, sin embargo, no es un regalo cualquiera.

Solo quiere un regalo

Sus padres, quienes responden al nombre de Edgardo y Marisol García, son muy pobres y trabajan en un basurero, por lo que todos los regalos que suelen llevarle a la pequeña son sacados de allí. Tiene siete años esperando recibir regalos en Navidad.

“Qué situación tan triste, todos los niños del mundo merecen tener su regalo de Navidad para que así tengan un gran momento de felicidad”, dijo una internauta.

Su familia recolecta basura

A Fátima le preocupa mucho poder tener un regalo de verdad porque sus compañeritos del colegio se burlan cuando sus padres le obsequian cosas encontradas en el basurero. La verdad es que se trata de una situación bastante compleja.

“Esos niños deben tener unos padres insensibles que no los educan para tratar a los demás. No es justo que sean tan mal portados con esta inocente y necesitada niña”, mencionó indignada otra internauta.

La pequeña asiste a la escuela porque quiere aprender a escribir para enviarle una carta a Papá Noel y pedirle su ansiado regalo. Le gustaría pedirle que le traiga un teléfono móvil, una muñeca y una bicicleta chiquita para Belén, su hermanita menor.

«Quiero recibir por primera vez un regalo que no sea sacado de la basura», dijo la niña.

Aún en medio de las circunstancias, vemos que Fátima está dispuesta a poner su mejor cara ante las adversidades que la arropan a ella y a su familia.

“Es muy triste que hayan tantas personas necesitadas en el mundo en estos momentos que esperamos Navidad y Fin de año. Todas las personas merecen pasarlo bien junto a sus amistades y demás seres queridos”, comentó otra internauta.

Aunque esta historia parezca tan triste, la esperanza es lo último que se pierde y Fátima y sus ganas de estudiar y aprender son un ejemplo de ello.

La madre de la niña comentó que solo han tenido una Navidad bonita en su imaginación, porque jamás han podido celebrar esta época en familia con una cena, algún regalo y una decoración especial.

Fátima es muy pequeña y está en una situación muy difícil pero aún así sigue luchando por lo que quiere. Esperemos que las personas se solidaricen con su familia para que puedan pasar una feliz Navidad y mejorar eventualmente su condición de vida.

Esperemos que Papá Noel la escuche

Comparte esta historia entre tus familiares y amigos. Hagamos que esta pequeña niña tenga la Navidad que tanto ha deseado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!