«Quiero que seas feliz y sigas sin mí» – Le escribe una emotiva carta a su esposa antes de morir

Billy Loredo estuvo casado con Sonya Kypuros durante 21 largos años. Eran una pareja muy unida y feliz pero todo se vino abajo cuando Billy comenzó a mostrar los síntomas de COVID-19 durante los primeros días de noviembre.

Enlaces patrocinados

Al principio, todos pensaron que el dedicado abogado lograría mejorarse en cuestión de tiempo. Lamentablemente, sus problemas respiratorios se volvieron cada vez más complicados y los médicos se vieron en la obligación de ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Todo el tiempo que Billy pasó en el hospital intentó mantenerse lo más positivo posible. Sin embargo, cuando supo que lo conectarían a un respirador pidió un par de minutos extras para poder escribir una carta a su esposa.

“Nunca cambiaría el tiempo que he pasado junto a ti ni por todas las riquezas del mundo”, se lee en la carta.

Debían cumplir con las medidas de aislamiento así que no habían podido verse desde hace muchos días. Billy se negaba a pensar que algo podía pasarle sin llegar a despedirse de su querida esposa; así que decidió dedicarle unas palabras.

“Quiero que sepas que estoy luchando para volver a verte. Eres la persona más importante en mi vida y todos los días te extraño”, escribió Billy.

Enlaces patrocinados

Ahora, Sonya no deja de aferrarse al emotivo correo. En efecto, se convirtieron en las últimas palabras que su esposo le dirigió. Un par de días después, Billy perdió la vida. En el instante en que Sonya leyó la carta, pensó que su pareja se estaba despidiendo pero seguía aferrada a la esperanza de que los médicos lograran salvarlo.

Después de todo, el abogado era una persona aparentemente saludable y no sufría ninguna condición médica preexistente.

“Quiero que seas feliz y sigas sin mí. Continúa tu vida sin remordimientos. Tuvimos nuestro tiempo y fue maravilloso. Te amo y no dejaré de luchar”, dijo Billy en la carta.

Desde que eran muy jóvenes, Billy tenía la costumbre de escribir largas cartas románticas a Sonya. Es una pena saber que tuvo que escribir sus últimas palabras desde la cama de un hospital totalmente asustado sin saber qué sucedería.

Enlaces patrocinados

“Quiero prometerte que si logro salir de esta seré un hombre mejor, un mejor esposo”, escribió Billy.

Han sido momentos realmente difíciles para Sonya y toda su familia. Sin embargo, quiso compartir la desgarradora carta para recordar al mundo entero la terrible amenaza del Covid-19 y la impactante manera en que ha afectado a miles de familias.

Acompañamos a todos los familiares y amigos de Billy. No hay duda de que su última carta es algo que Sonya no olvidará jamás.

Nunca es un mal momento para decirle a nuestros seres queridos todo lo que sentimos por ellos. Comparte esta lamentable noticia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!