Quería comer nueces y termina masticando un diente ensangrentado que sacó de la bolsa

No ha sido nuestro caso y terminamos con la desagradable sensación que debió experimentar esta mujer, de Ohio, en Estados Unidos, de toparse con una sorpresa como esta dentro de un paquete de un producto comestible.

Muchos son los que comen bocadillos sin fijarse bien en lo que se lleva a la boca confiando en la calidad del producto, pues quien espera encontrar cosas como esta, pero ha sucedido, y pudo ser a cualquier otra persona.

Nickolette Botsford estaba viajando en el automóvil con su madre degustando una bolsa de frutos secos. Se llevó a la boca un puñado de anacardos sabor ‘Cajú’, mientras masticaba notó que uno estaba más duro, fue entonces que lo escupió en la palma de su mano.

En ese instante enciende la luz interior del coche y descubrió que lo que reposaba en su mano y había masticado no era lo que pensaba sino un diente humano y lo peor de todo es que no era de ella.

¡Dentro de la bolsa había un diente humano ensangrentado que no era suyo!

“Me alteré mucho, estaba llorando, me levanté dos o tres veces, no podía creer lo que me había pasado”, aseguró la afectada.

Y no es para menos. Quería nueces y terminó masticando un diente.

Madre e hija con el estómago revuelto, se desviaron de su camino para acercarse hasta un hospital. Allí los médicos le confirmaron que efectivamente se trataba de un diente humano con una mancha de sangre seca pegada.

Tuvo que recibir atención en el centro asistencial por haber estado expuesta a restos de sangre ajena y otros fluidos corporales. La sometieron a pruebas ante el riesgo de haberse contagiado de alguna enfermedad.

VER TAMBIÉN:  La descorazonadora historia del perro que murió salvando la vida de su dueña... ¡Por última vez!

Nickolette se puso en contacto con la compañía y según ella, decidió publicar el incidente ante la falta de respuesta oportuna a sus repetidas llamadas y correos, esperando ser tomada en serio. También contactó a su abogado para recuperar los gastos de su visita al hospital y su historia está circulando por las redes.

Kraft Foods, responsable del envasado del producto, quienes recogieron la pieza dental para realizar las pertinentes pruebas.

La compañía matriz de Planters Kraft foods, con sede en Pittsburgh y Chicago, confirmó que el artículo era un “objeto extraño” y dijo que está investigando su proceso de fabricación y sus proveedores.

Un representante de Kraft dijo que no había recibido ninguna queja similar.

abc17news / Foxnews

Seguramente esta mujer será muy meticulosa de ahora en adelante a la hora de consumir cualquier producto envasado independientemente del fabricante.

Siempre pensando en el trabajo destinado en función a elevar los estándares de calidad con el control y seguridad, al fin y al cabo lo que está en juego es la salud. Nunca esta de más tomar todas las precauciones al consumir cualquier producto, especialmente con los niños.

Comparte esta información si la consideras de utilidad para ayudar a otras personas, más vale estar prevenidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!