Quema las cartas de su ex y se va a dormir la siesta causando un devastador incendio

Ariauna Chantell Lillard, de 19 años, de Lincoln, Nebraska, Estados Unidos, estaba en el balcón de su apartamento cuando decidió quemar las cartas de su ex novio con una antorcha de butano.

Quería deshacerse de esas notas convirtiéndolas en cenizas, pero su método resultó muy peligroso. Como se había extinguido el fuego, ella se marchó a otra habitación a dormir la siesta dejando las cartas en el suelo, sobre una alfombra.

Poco tiempo después se despertó abrumada con el olor a quemado que provenía de otra habitación y llamó a los servicios de emergencia. El pánico la invadió, sabía que podría morir en el incendio que consumía su apartamento, enseguida pudo reconocer que la causa eran las cartas que había quemado.

Los bomberos llegaron al lugar en minutos y apagaron las llamas del apartamento ubicado en un tercer piso. Afortunadamente nadie resultó lesionado tras el incidente ocurrido a las cuatro de la tarde del pasado lunes.

Lo que sería un proceso para cerrar ciclos y dejar atrás a su antiguo amor tuvo un desenlace completamente inesperado.

Las autoridades policiales de Lincoln informaron acerca del hecho, relataron que recibieron una llamada que alertaba el incendio de la vivienda, cuando se trasladaron hasta la zona la joven contó lo sucedido.

Según las declaraciones que ella ofreció estaba quemando las cartas cuando decidió irse a dormir la siesta en otra habitación. Pensó que los papeles estaban completamente apagados así que los dejó sobre una alfombra en el recibidor.

Pero el fuego no se había extinguido por completo. Minutos después ella estaba envuelta en humo y se activó la alarma de incendio.

La policía confirmó que la joven fue acusada por provocar un incendio negligente, por suerte, solo causó pérdidas materiales valoradas en 4 mil dólares.

Ariauna tendrá que comparecer en la corte para ofrecer declaraciones ante el juez sobre el hecho que pudo tener un desenlace fatal.

Las autoridades instan a tener las precauciones necesarias y prevenir accidentes como este, no se recomienda hacer la práctica de quemar papeles en el interior de una vivienda.

Muchos usuarios de las redes comentan cuestionando la actitud de la adolescente al abandonar el lugar sin cerciorarse de que el fuego se había extinguido dejando los restos de los papeles sobre una superficie propensa a incendiarse rápidamente.

A través de la dramática experiencia de esta joven muchos pueden crear conciencia y evitar sucesos similares. Comparte esta noticia que ha causado revuelo en las redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!