Queda grabada la aparatosa caída de una joven mientras hacía un reto viral

En los últimos tiempos, las redes sociales se han visto invadidas por el fenómeno de los llamados “retos virales”, pequeños vídeos que animan a bailar, a cantar, o a mostrar todas nuestras habilidades y agilidad como equilibristas y/o saltimbanquis modernos.

Las imágenes se graban y se comparten a través de estas plataformas con la finalidad de desafiar a otros a repetir y mejorar nuestras proezas, y en tiempos de pandemia los mismos se han convertido en una opción de entretenimiento que cada día adquiere más y más adeptos.

De hecho, muchas personalidades famosas se han sumado a realizar publicaciones; y es que, de hecho, no existen límites para unirse a estas nuevas tendencias en busca de un poco de sana diversión.

Una joven se encontraba frente a su cámara protagonizando una de estos performances, un reto de baile, específicamente. Quería dar una buena lección de danza y dejar en claro quién era la mejor, sin embargo, su impetuosa coreografía le jugó una mala pasada que recordará toda su vida.

En las bochornosas imágenes para la posteridad se observa cómo la adolescente trata de realizar unos pasos como si le estuvieran pidiendo en matrimonio, arrodillada y fingiendo abrir con sus manos un pequeño paquete con un anillo de compromiso dentro.

Pero, mientras la joven bailarina continúa con su rebuscada y difícil coreografía, y retrocede, no se percata de que, detrás de ella hay un muro, de manera que resbala y cae estrepitosamente en un jardín trasero, llevándose el golpe de su vida.

Obviamente, el vídeo hizo de las delicias de los usuarios, quienes estallaron en carcajadas ante la aparatosa caída de esta muchacha. Incluso varios se preocuparon por ella y preguntaron si no estaba herida, ya que la verdad es que no se vio nada bien.

Cabe resaltar que este no es la primera incursión en el mundo de las redes sociales de la joven. La usuaria, quien se identifica como @leorsaghian5 ha subido varios vídeos a la aplicación, pero ninguna le ha atraído más visitas que esta última que ya ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones, tan solo en cuestión de días.

De hecho, la publicación viral ha resultado un verdadero éxito que ha sobrepasado fronteras y amenaza con conquistar países como México y los Estados Unidos.

“La verdad es que ha sido todo un suceso inesperado. Nunca pensé que mi vergonzosa caída me haría famosa”, dijo la adolescente, finalmente.

Lo cierto es que las redes se han llenado de retos de todo tipo durante estos últimos años, lanzando algunos tan famosos como el #10YearsChallenge, con el que había que mostrar una comparación entre nuestra imagen actual y cómo éramos hace 10 años, por ejemplo.

También recordamos el #TrashTagChallenge, más ecológico y solidario, que animaba a que la gente recogiera basura de las playas y compartiese una imagen del antes y del después, y así muchos otros muy famosos.

En la actualidad, podemos sumarnos a algunos de los retos más divertidos, que nos animan a imitar al baile de Michael Jackson, o de JLo y Shakira en el Súper Bowl, mostrar cómo éramos de pequeños a nuestros seguidores, y pare usted de contar. ¡De seguro existe un reto perfecto para cada uno de nosotros!

Comparte este reto con tus amigos y anímate tú también a aceptar este y otros desafíos, eso sí, siempre y cuando ello no ponga en riesgo tu integridad física o tu salud.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!