Queda embarazada a los 13 años y gana miles de euros al mes animada por su madre con cáncer

El caso de una adolescente que dio a luz a su primera hija a los 13 años ha generado una ola de comentarios en las redes.

Darya Sudnishnikova, difundió su embarazo en su perfil de Instagram que ya alcanzó 93 mil seguidores y se convirtió en una celebridad, de hecho, gracias a su popularidad en las redes gana 5.800 euros al mes.

Desde que se difundió su caso, captó la atención de todo el país, y de miles de espectadores de otras latitudes, los medios de comunicación rusos han reseñado la historia de la adolescente, incluso la han invitado a programas televisivos.

Aunque inicialmente dijo que el padre de su hija era Iván Vanya, un niño de 11 años, con quien ella asegura mantener una relación amorosa, se comprobó posteriormente a través de una prueba de ADN que realmente el padre biológico es un adolescente.

Darya confesó que no había querido contar los detalles de cómo engendró a su bebé por vergüenza de la situación que vivió.

A pesar de su corta edad, su madre enferma de cáncer, la animó a seguir adelante con el embarazo, interrumpirlo no era una opción.

“Al principio pensamos que tenía una intoxicación alimentaria, pero poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que lo que sea que estaba sucediendo no tenía nada que ver con su estómago. Después compramos una prueba de embarazo y fue positiva”, relató la madre de la menor.

La mujer aseguró que la noticia del embarazo le devolvió la esperanza y las ganas de vivir.

Pero muchos cuestionan que la madre asuma lo ocurrido con tanta ligereza en lugar de preocuparse porque su hija asuma las responsabilidades acordes a una niña de su edad.

También condenan a la madre del niño de 11 años con el que mantiene un noviazgo.

Galina Fyodorova, de 28 años, la madre de Ivan, declaró ante un medio local que ella pensó que su hijo era el padre de la bebé.

Pero para los médicos, esta versión no es viable tomando en cuenta que biológicamente el menor no está apto para engendrar un hijo.

Sin embargo, Darya asegura que Iván se hará cargo de la paternidad en cuanto cumpla 16 años y legalmente pueda ejercer su derecho. Al niño no le permitieron estar presente en el parto por su corta edad. Aunque acotó que todo depende de cómo marche su relación.

La bebé, Emilia, nació el 16 de agosto del año pasado en un hospital de la ciudad de Krasnoyarsk.

Darya contó que abandonó la escuela después de quedar embarazada y que ha tenido que asumir sola la responsabilidad de la crianza de su bebé, relató que se siente muy cansada y que ha perdido cinco kilos porque come con menos regularidad.

Según las tradiciones de Rusia, Darya no mostró el rostro de su bebé hasta que haya cumplido 40 días.

Aunque han transcurrido 7 meses desde el nacimiento de Emilia, el caso se hizo viral recientemente por la polémica generada sobre la paternidad de los menores. Comparte este caso tan particular y comenta tu opinión.