La tumba con ventana y una campana desconcierta a todos en el cementerio

En más de una película de terror hemos visto al personaje que de alguna manera queda atrapado en una tumba. Para el Dr. Timothy Clark Smith, este ere uno de sus miedos más grandes, así que decidió tomar algunas medidas preventivas para asegurarse de que algo así no le sucedería jamás.

Timothy consultó con varios especialistas y planificó la construcción de una tumba verdaderamente única y extraña. En el Cementerio Evergreen de New Heaven, la tumba de Timothy no puede pasar desapercibida.

Lo primero que salta a la vista es una extraña ventana de vidrio templado que permite mirar hacia el interior. Además hay varios agujeros que se hicieron con la finalidad de que el Dr. Timothy lograra respirar en caso de que lo enterraran con vida. Pero esto no es todo.

La idea de que un accidente tan terrible podría llegar a suceder realmente atormentaba al doctor, así que instaló un artilugio que le permitía sonar una campanita para alertar a las personas y que acudiesen a ayudarlo.

“Él patentó el diseño de su propia tumba. No sólo se trataba de la ventana en la lápida sino que también había una campanita para utilizarla como alarma”, explicó un visitante de la tumba.

Además, hay leyendas de que Timothy fue enterrado con un martillo y un cincel junto a sus restos. De esta manera podría salir el mismo si la campanilla para pedir ayuda no daba resultados.

La tumba cuenta con dos compartimientos y allí descansan los restos del legendario doctor y su esposa. Desde hace muchos años, la extraña tumba se ha convertido en el centro de historias de terror y muchos se acercan hasta allí para comprobar que realmente existe.

“Timothy perdió la vida en Halloween de 1893 y nunca necesitó usar la campana”, aseguró un entusiasta.

Desde que se dio a conocer la peculiar historia del Dr. Timothy muchos quedaron en shock. Lamentablemente, ha pasado tanto tiempo que realmente no se puede ver nada a través de la ventana.

Son muchas las personas que visitan los restos de Timothy y su esposa. Realmente resulta muy curioso de ver, pero más de uno ha salido de allí a toda velocidad por miedo a escuchar la curiosa campanilla.

¿Te gustaría tener una tumba tan particular? No te vayas sin dar a conocer la curiosa historia del Dr. Timothy y su esposa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!