Calla la boca de quienes la cuestionaron por quedar embarazada sin tener relaciones

Nicole Moore tenía tan sólo 20 años de edad cuando recibió la impactante noticia de que se convertiría en madre a pesar de que nunca antes había tenido una relación intima.

Ella y su pareja habían tenido momentos íntimos pero Nicole aseguró que no había perdido su virginidad porque cada vez que lo intentaban, resultaba demasiado doloroso para ella.

La joven acudió un par de veces al ginecólogo, pero nunca encontraron la razón de su problema. Nicole decidió simplemente continuar con su vida y encontró otras formas de celebrar su intimidad con su pareja.

Sin embargo, no había intimidad cuando comenzó a sufrir extraños síntomas. Tenía un dolor en los senos y constantes náuseas. Fue entonces cuando su jefa y amiga le dijo que todo aquello parecían señales de un embarazo.

Nicole estaba segura de algo así era imposible, pero se realizó una prueba para salir de dudas. El resultado la dejó en shock.

“Me dijeron que era una posibilidad siempre y cuando hubiesen fluidos, aún sin haber tenido relaciones”, dijo Nicole.

La joven estaba terriblemente confundida. Su principal preocupación era que su pareja pensara que se trataba de alguna infidelidad. Sin embargo, lo más complicado fue explicar su situación a los médicos sin que nadie le creyese.

Con el paso de las semanas comenzó a temer seriamente el momento del parto. Después de todo, si no podía utilizar tampones ni tener relaciones; dar a luz sonaba como algo imposible.

“Le decía a todos los médicos que no había logrado tener relaciones, que no podía. Sólo me decían: ‘No seas ridícula, claro que has tenido relaciones’”, explicó Nicole.

Sin embargo, la joven continuó decidida a encontrar una explicación e insistió hasta que finalmente la diagnosticaron. Sufría de vaginismo.

Se trata de una disfunción femenina en donde los músculos de la vagina se contraen involuntariamente e imposibilitan de manera parcial o total una penetración. En algunos casos puede solucionarse con terapia.

Gracias al diagnóstico, Nicole pudo recibir ayuda y logró dar a luz sin ningún problema. Su hija se encuentra completamente sana y fuerte.

Después de ser señalada y juzgada por miles de personas que no le creían, la joven quiere dar a conocer su historia para apoyar a cualquier otra mujer que se encuentre pasando por una situación similar.

¿Sabías sobre esta condición? No dudes en compartir esta noticia que ha dejado a muchos realmente boquiabiertos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!