Queda atónito al ver que todo un enjambre de abejas se aferra rápidamente a su pantalón

Algunas personas tienen miedo a las abejas. Sus picadas pueden resultar en fuertes reacciones alérgicas, pero son una especie fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro ecosistema. En muchas ocasiones los panales se instalan donde menos lo esperamos.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Kohima en la India.

Algunos se han visto en la necesidad de llamar a algún experto para lidiar con un enjambre de abejas que se ha instalado en sus paredes; pero pocos sabrían realmente qué hacer si todo un panal se instala cómodamente en nuestros pantalones, más específicamente, en la entrepierna.

El joven del vídeo tiene 25 años de edad.

Suena como algo imposible pero esto fue precisamente lo que le sucedió a Velelhu. Él se encontraba en un garaje y antes de darse cuenta tenía más y más abejas en su trasero.

David Attenborough, su amigo, grabó lo sucedido y no podía creer la enorme cantidad de insectos que seguían acercándose hacia su compañero. Todo comenzó con la abeja reina y el resto del panal no tardó en imitar su comportamiento.

“La abeja reino llegó volando hacia mí pero decidió posarse en el trasero de Velelhu”.

A pesar de que se trataba de una situación verdaderamente extraña, el joven sabe mantenerse muy calmado. Eventualmente se las ingenia para tomar a la abeja reina y la lleva lejos de ahí esperando que el resto de ellas la siga.

Sin embargo, aseguran que no fue nada sencillo porque el resto del panal se aseguró de cubrir y proteger a su reina en todo momento.

“Después de dejarla un contenedor, el resto de ellos comenzó a seguirla”.

La incómoda situación duró más de media hora. Una vez que logró deshacerse de todas las abejas, Velelhu corrió y se encerró en su auto ya que temía que las abejas continuaran con su extraño comportamiento.

“Fue un fenómeno natural sumamente extraño pero tuvimos suerte de estar allí y poder grabarlo”.

El curioso vídeo no tardó en volverse completamente viral ya que se trata de algo que pocas personas podrían imaginarse. Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar pero lo que más sorprende a todos es la calma que lograron mantener en un momento tan extraño.

“A mí me habría dado un ataque de pánico. Hubiese intentado quitarme los pantalones de inmediato”.

Los expertos en abejas recomiendan no molestar a un panal de abejas a menos que realmente se encuentren interfiriendo con la vida humana. No hay duda de que el caso de Velelhu, su vida no podría haber continuado con normalidad con ese panal de abejas haciendo vida en sus pantalones.

Comparte este curiosa nota que sin duda es algo imposible de creer si no lo vemos con nuestros propios ojos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!