Una pareja sorprende a una camarera con un auto nuevo como propina por sus servicios

Los camareros siempre se muestran amables y atentos con el público, algunos clientes suelen premiar su atención con una propina al terminar su consumo. De hecho, en muchos casos, la mayor parte de ingresos que perciben no se basa tanto en el sueldo sino en las propinas percibidas durante el mes.

Pero una camarera de un restaurante mexicano en Arkansas quedó impactada cuando unos clientes habituales le dejaron un automóvil 2019 como agradecimiento.

El 2 de agosto, María Elena Barragán acababa de terminar de servir a David Harrison y Shelia Harrison durante su doble turno en el restaurante mexicano Abuelo’s en Rogers; cuando el gerente le pidió esperar un momento antes de marcharse, pues sus clientes solicitaban hablar con ella.

Como era de imaginarse, ante la situación poco usual, la trabajadora no pudo evitar sentirse nerviosa pues creía que había hecho algo que los podría haber molestado. Pero se trataba de algo completamente diferente.

Al principio me asusté porque pensé que estaba en problemas. Tomaron algunos asientos en la mesa y me dijeron cuánto me apreciaban y amaban, y después me presentaron un paquete de regalo”, dijo María Elena.

La agradecida pareja no sólo dio la inesperada propina a su camarera favorita, sino que se tomaron la molestia de pensar cada detalle de la sorpresa.

En la bolsa de regalo que entregaron a María había algunos confetis y entre ellos las llaves del  Buick Encore 2019 que habían registrado a su nombre.

Impresionada por la escena, María Elena rechazó el regalo. La madre soltera se sentía apenada por el costoso obsequio e intentó negarse pero sus clientes insistieron lo suficiente como para hacerla cambiar de opinión.

David  me dijo que lo tomara ‘porque Dios lo llevó a hacerlo’. No lo tomé como una propina. Lo tomé como un regalo de Dios”, dijo la mesonera.

Después de la bendición que ha atribuido a una intervención divina, María Elena llamó a sus hijos y les dijo que estuviesen listos pues los recogería para ir todos a McDonald’s, de este modo la mujer celebró su hermoso regalo.

 Dijeron, ‘Pero mamá es tarde y ya comimos’, así que les dije que nos íbamos a tomar unos batidos y que los esperaba afuera”, recordó la madre soltera.

En antiguo carro de María era una Trailblazer 2005, así que cuando sus chicos vieron llegar el Buick Encore 2019 se asustaron un poco hasta que vieron a su madre bajarse de él.

Pensaban que los estaban secuestrando. Cuando salí del vehículo no podían creerlo. Pensaron que algo le había pasado al auto viejo y que era un alquiler o algo así. Pensaron que estaba bromeando. Mis hijos todavía están en estado de shock”, dijo la mujer entre risas.

La verdad cualquiera pensaría que le están jugando una broma al contar sobre una propina como esta. Pero lo cierto es que estos milagros sí existen, y los hacen este tipo de personas capaces de servir de instrumento para que cosas buenas ocurran en la vida de otros.

Comparte esta bella historia y demuestra que para la generosidad nunca habrá límites. La madre recibió un merecido regalo por su servicio y buena actitud con los demás. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!