“Pues vas a ser ama de casa” – Un padre castiga a su hija obligándola a lavar la ropa a mano

Desde el pasado viernes surgió un debate en las redes sociales después de que se difundiera un vídeo que muestra el castigo de un padre contra su hija adolescente por haber perdido el año escolar.

El hombre decidió obligar a la joven a lavar la ropa a mano para demostrarle la importancia de ser aplicada en sus estudios.

“¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!”, fueron las palabras del enfurecido padre.

Cuando comienza el vídeo el padre relata que su hija de 14 años le dijo que va a perder de nuevo el año, después le dice: “Mira a la cámara, ¿por qué te avergüenzas?” mientras la adolescente permanecía con la mirada baja.

“Le va a lavar la ropa a su papá, le va a lavar la ropa a un hombre que la mantiene y se la va a lavar a mano”, resaltó el padre que finaliza diciendo que revisará toda la ropa prenda por prenda.

El vídeo ha alcanzado 9,4 millones de reproducciones y ha generado miles de reacciones de usuarios que condenan el castigo que recibió la joven alegando que no debería avergonzarla exponiéndola al escarnio público, algunos agregan que resta valor a las mujeres que se dedican a atender a su hogar y su familia.

Es viral en redes sociales

#VideoHOY ¿CASTIGO EJEMPLAR? por perder el año, el papá la hizo viral a través de un video, en donde le da las indicaciones de lo que deberá hacer ahora. 'Si no quiere ser nadie en la vida, entonces va a ser ama de casa'.

Publiée par HOY Diario del Magdalena sur Vendredi 23 novembre 2018

“’No quiere ser nadie en la vida, entonces será ama de casa’ el valor que le da a ser ama de casa, un trabajo tan estresante y si paga”, dijo una usuaria.

VER TAMBIÉN:  Un niño con cáncer es obligado a sentarse solo en clase "para que no contagie a sus compañeros"

Mientras que otros han expresado su admiración por el padre con comentarios como este:

“Ojalá yo hubiese tenido un padre así, no hubiera tenido que pasar por tantas cosas. Ella no sabe, pero esta es una de las mejores lecciones que va a recibir en toda su vida”.

El vídeo viral fue grabado en Girón, una localidad en Santander, Colombia el autor resaltó que no tuvo la intención de discriminar la labor de las mujeres que se dedican a ser amas de casa “por no haber tenido mejores oportunidades”, su objetivo era reclamar que su hija no se esforzaba por aprovechar las que él le ofrece.

La publicación tiene más de 16 mil comentarios, en la mayoría, los usuarios califican la acción del padre como un “castigo ejemplar”, que le servirá a la joven para corregir sus fallas y valorar el sacrificio de sus progenitores para que pueda estudiar.

HDM

¿Qué opinas tú de la reacción de este padre? Comparte el vídeo del castigo que le está dando la vuelta al mundo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!