Publicó fotos de su cuerpo después de dar a luz a su tercer hijo para dar un importante mensaje

Para nadie es un secreto que la maternidad deja una huella muy marcada en el cuerpo de la mujer que llevó en su vientre la mayor bendición un hijo. Estas huellas indiscutiblemente representan una nueva y maravillosa vida.

Elise Raquel, una mujer del oeste de Australia y orgullosa madre de tres niños decidió mostrar las marcas que ha dejado su último embarazo como una expresión del amor más grande que pudo albergar su corazón.

Tras un par de horas de haber dado a luz a su hija más pequeña Elise publicó una fotografía de su cuerpo.

Ella reconoce que en los embarazos anteriores quiso cubrir su cuerpo postparto, sin embargo, con este último parto se siente muy complacida en mostrar también lo que viene después de dar a luz. Son huellas que denotan una nueva vida.

Después del momento del nacimiento del bebé la madre también se encuentra vulnerable y es lo que esta mujer quiso trasmitir al mundo con su fotografía. Es una invitación abierta a otras mujeres para celebrar sus cuerpos después del embarazo.

Elise propuso en su cuenta Instagram que hablaran de sus cuerpos post-parto, lo que resultó un interesante tema de conversación en donde muchas de sus seguidoras se identificaron.

Ella comentó que durante el parto sintió una avalancha de emociones producto de sentimientos encontrados. El orgullo por el excelente trabajo que estaba realizando su cuerpo junto a su pequeña Willa se unió a la satisfacción traer al mundo a una nueva vida.

Poco se habla de lo difícil que puede resultar para una mujer volver a casa con un bebé en brazos y con ropa de maternidad aun puesta.

Es una extraña sensación mirar hacia abajo y todavía ver un bulto aun cuando estas sosteniendo a tu bebé en brazos”.

Luego del parto una depresión se apoderó de ella, definitivamente no estaba para nada conforme con el cuerpo que tenía para ese momento a pesar de tratarse de su tercer hijo.

VER TAMBIÉN:  Así luce Sammy, 10 años después de protagonizar la foto más famosa de Internet

Explicó que con cada embarazo ganó algunos kilos, así como estrías que se hicieron cada vez más visibles, solía cuestionarse y la necesidad de cubrirse para evitar que alguien más también la viera estaba presente.

Finalmente, en su tercer embarazo aceptó que un cuerpo post-parto no tenía por qué ocultarse.

Estoy agradecida de que mi cuerpo sea capaz de llevar un bebé y dar a luz de forma natural. No estoy avergonzada de mis nuevas estrías ni de mi cuerpo postparto”.

Esta madre de tres hijos está realmente orgullosa de todo lo que ha podido lograr con su cuerpo y pidió a otras mujeres celebrar sus cuerpos tras el embarazo.

“El cuerpo femenino es increíble y estoy muy orgullosa de lo que ha hecho el mío”

Dailymail

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos le expresaron sus sinceras felicitaciones, otros opinaron que realmente se trata de algo hermoso e inspirador. Y tampoco faltaron las críticas de personas que aseguran que debió reservarse esas imágenes para sí misma.

La historia de Elise realmente es una fuente de motivación para aquellas mujeres que creen que solo ellas se sienten afectadas por los cambios físicos de su cuerpo. ¡Compártela!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!