El deseo de este joven autista en la víspera de su cumpleaños es ir a la cárcel

Un joven británico llamado Bradley Grimes desea para su cumpleaños número 24 estar dentro de una prisión y así lo ha manifestado ante la Corte de Teesside, una conurbación al nordeste de Inglaterra.

Hay que destacar que este joven ha pasado diversas dificultades en su vida. Desde que tenía siete años ha vivido en varios hogares de acogida, en muchos de estos era discriminado por su autismo, también padeció un tumor en su cerebro y en los últimos seis meses está en situación de calle lo que provoca que no tenga suficientes alimentos, que sus necesidades higiénicas no puedan ser cumplidas y que además tenga que pasar las frías noches en la ciudad mientras él trata de dormir en la puertas de las tiendas de Middlesbrough.

Bradley Grimes, con ayuda de su trabajadora social, ha rogado ante la Corte de Teesside, que antes del día de cumplir años lo manden a prisión porque de esa manera, según su trabajadora social, “al menos (Bradley) se despertará en su cumpleaños en un lugar cálido”.

Grimes se encontraba en los tribunales para declarar sobre el incumplimiento y desobediencia de una sentencia bajo la Orden de Comportamiento Antisocial de cuatro meses de libertad condicional por un delito de armas blancas, en ese momento Bradley Grimes aprovechó en pedir a la Corte su curioso deseo, además de explicar que su tumor cerebral fue causado por años de negligencia médica.

La defensora y trabajadora social de Grimes, Aisha Wadoodi, le expuso al juez de la Corte de Teeside cómo Grimes había pedido que se activara la suspensión de su sentencia para que pudiera ser enviado a prisión, ya que “se encuentra en una situación imposible porque no tiene casa”.

Por lo menos en la prisión se despertará en su cumpleaños en algún lugar cálido y será alimentado”, añadió la trabajadora social de Grimes.

El caso de Bradley Grimes es bastante triste y no hay solución fácil pero varios integrantes de la Corte de Teesside se han mostrado interesados en el porvenir del joven.

Mirror

Por ejemplo, el juez de la Corte, Simon Bourne-Arton, dice que tomará interés personal en el futuro de Grimes, mientras que un oficial de libertad condicional dice al respecto: “Hemos estado haciendo todo lo posible para ayudarlo, pero si aceptará no lo sé”.

Sin embargo, el deseo de Grimes es realmente complicado pues esperan que llegue a tener bienestar en su futuro, pero si hay una sentencia corta en su caso existe la posibilidad que vuelva a su mismo estilo de vida.

VER TAMBIÉN:  Lo que hizo el novio parapléjico durante su boda conmovió hasta las lágrimas a los invitados

Esperemos que su petición sea cumplida, y que pueda pasar su cumpleaños fuera de las calles. Le deseamos mucha suerte a Grimes y esperamos que su vida pueda mejorar.

¡Comparte esta conmovedora noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!