Publican fotos de Kylie Jenner sin nada de maquillaje que desconciertan a sus seguidores

Para nadie es un secreto que el mundo de la fama es un estilo de vida que siempre está bajo la lupa no solo de los periodistas sino también de todos los fanáticos que de alguna manera siguen los pasos de su ídolo.

La hemana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, multimillonaria reina de belleza de Instagram, y reconocida por la línea de cosméticos que lleva su nombre fue vista sin maquillaje al salir de su finca de Calabasas para asistir a una cita con el dentista en Beverly Hills.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales giraban en torno a la salida de la reina con gafas y sin maquillaje tras ser descubierta sin maquillaje y sin filtro.

«Llevaba gafas y no tenía maquillaje».

Aunque Kylie es una empresaria del mundo del maquillaje pareciera que un día libre de su rutina de belleza era necesario, y decidió salir con unas gafas pequeñas con el cabello recogido y sin lápiz labial. Realmente su boca se veía un poco más delgada.

Ella combinó una sudadera nada ajustada con capucha acompañado con unos leggins y zapatos diseñados por el cuñado Kanye West. El bolso hecho con piel de cocodrilo le dio el toque de exclusividad a su atuendo.

Las fotos sensuales que Kylie compartió con sus más de 140 millones de seguidores ese mismo día la muestran totalmente diferente a la apariencia “natural” en su cita al dentista.

Mientras Kylie caminaba por Beverly Hills al natural, las imágenes de ese día en su cuenta la mostraban con un sujetador de encaje con un blazer rojo sin camisa debajo, pantalones de cuero, un brazalete de platino y un delicado collar con una placa con el nombre de su hija, Stormi, y un impresionante anillo de diamantes.

View this post on Instagram

w/ tha vibessss ?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A lo largo de los años el rostro de Kylie ha cambiado no solo por condiciones naturales sino por su amor al relleno de los labios.

A los 16 años de hizo algunos arreglos en su boca después de que un niño le dijo que estaba sorprendido de que besara bien con sus «pequeños» labios.

En repetidas ocasiones ocultó la verdad sobre su tratamiento estético, incluso mientras se iniciaba como empresaria con su marca de cosméticos hasta que en el 2015 lo reconoció abiertamente.

Sus carnosos labios captaron la atención de muchos, pero en julio del año pasado sorprendió a los fanáticos tras operarse para quitar el volumen de su boca.

Sin embargo, no duró mucho tiempo antes de que volviera a tener su boca más grande. En octubre del año pasado compartió un selfie agradeciendo a una clínica de dermatología por «pasar la noche con un toque en los labios».

Aunque volvió a usar relleno, lo hizo con más moderación.

Algunas estrellas del mundo de la fama se atreven a salir con su cara con poco maquillaje, algunos de los fanáticos quedan complacidos y otros sorprendidos.

Lo que sí es cierto es que de alguna manera estas personalidades siempre son reconocidas. Comparte con tus amigos esta imagen de la más pequeña de la dinastía Kardashian.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!