Publica vídeos de recetas para darle una vivienda digna a su familia– «Se estaba pudriendo todo»

Para nadie es un secreto que las redes sociales son un medio que tiene un gran alcance y para algunos, se han convertido en su fuente de ingreso. Realmente las redes pueden ser de gran ayuda y Guido Penayo, quien es un especialista en comidas típicas de Paraguay, lo sabe muy bien.

Guido es un joven de 26 años que logró hacerse muy conocido en las redes tras publicar un un video que se volvió viral. Actualmente a Guido lo contratan para cocinar en eventos familiares donde le demuestran su admiración y cariño.

Guido no ha dejado de aprovechar la oportunidad de ganar dinero gracias a las publicaciones que ha hecho en las redes y convertirse en un famoso youtuber en su país.

Sus recetas de distintas comidas típicas se han hecho famosas y son parte de la cocina de miles de usuarios que lo siguen.

Este joven cocinero se hizo famoso hace cuatro años cuando compartió un video que se hizo viral, y gracias al dinero de que ha podido generar en las redes ha podido ayudar a su familia.

“Lo hice por hacerlo sin otro interés porque me pidieron una receta y no sabía explicar porque yo hago todo al ojo”, dijo Guido.

Gracias al impacto que ha tenido este joven en las redes sociales ha podido construirle una casa de material firme a su familia.

“Mi casa era de madera con techo de chapa y se estaba pudriendo todo. Mi mamá decía que no quería mojarse la cabeza cada vez que llovía”, dijo Guido.

Cualquiera podría pensar que el proceso ha sido fácil, pero no es así. Las obras se iniciaron cuando sus cuñados lo fueron a visitar y se quedó solo construyendo con su padre, su madre y su hermana, quien tiene discapacidad.

Guido reveló que solo le faltan los circuitos eléctricos y revestir las paredes.

“Construir la casa para mis padres es mi logro más grande. Estar tranquilo cuando llueve, sin mojarte, sin sentir el frío por el viento es muy bonito”, agregó Guido.

Guido mantiene actualizado a sus miles de seguidores publicando el día a día de su vida en el campo, así como sus recetas en donde habla en guaraní, su lengua típica.

“No puedo explicar cómo se siente que te abran las puertas de su casa y conocer a las abuelas que ven mis videos con tanto entusiasmo”, dijo Guido.

Ha sido tal su fama que lo contactan para asistir a eventos familiares.

Comparte esta emotiva historia que nos muestra el orgullo de este joven que ha logrado ayudar a su familia gracias a su esfuerzo y constancia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!