Publica las sexys fotos que le envía a su esposa para conquistarla y se hacen virales

Si de conquistar y seducir a una mujer se trata, este generoso hombre ha dado los mejores tips para ganarse el corazón de cualquier dama. A través de una hilarante serie fotográfica, Michael Oonk quiere enseñarle al mundo cómo enviar fotos sexys a tu novia. Aunque seguro las esposas también estarían encantadas de recibir este tipo de sorpresas.

Con su propuesta las imágenes con poca ropa han quedado en el pasado, para Michael es más conveniente enviar fotos fregando la loza, barriendo, paseando al perro, cortando el jardín o sacando la basura, si es que quieres mantener a tu pareja contenta.

Michael publicó las imágenes en Facebook y los usuarios de la red comenzaron a comentar. De forma especial las mujeres se sintieron conmovidas y alegres por la actitud de este caballero.

Además, algunas le enviaron saludos a su novia para recordarle lo afortunada  que era por tener a una pareja como Michael.

El nombre de la “afortunada” es Laine Murray, quien parece estar muy consciente de lo bueno que es su novio.

“No es una gran sorpresa. Amo nuestra relación y estoy muy orgullosa de él. Le dije desde el principio que quería que sus acciones hablaran más fuerte que cualquier cosa que me prometiera», comentó Laine.

Michael suele ayudar a su pareja con las cosas del hogar sin necesidad de que ella le pida nada. De hecho, las imágenes que compartió en Facebook las tomó un viernes por la tarde mientras Laine se encontraba en una bella labor.

“Laine se había tomado el día como voluntaria en un refugio para mujeres víctimas de violencia doméstica (ella misma fue víctima de violencia doméstica). No se me permite estar allí, es sólo para mujeres.

La casa no estaba en buen estado, así que pensé que limpiarla era lo menos que podía hacer. Pero también tuve la idea de poner las fotos en Facebook, porque pensé que sería divertido», comentó Michael.

Y vaya que las imágenes fueron divertidas.

Más que divertido, las imágenes se han hecho virales y más de 110.000 usuarios reaccionaron a la publicación. Esperamos que no solamente las damas hayan visto la publicación y otros caballeros decidan poner en práctica los consejos de Michael.

Este hombre sí que sabe cómo enamorar.

En una época en la cual la igualdad de género está sobre la palestra, la solidaridad entre la misma pareja resulta clave para que la relación se mantenga a flote así que más le valdría a muchos hombres tomar el ejemplo de Michael y sorprender a su esposa con una sorpresa de este tipo.

El mundo debería llenarse de fotos tan atractivas como las que Michael envía a su esposa. Quizás nuestros amigos necesiten aprender un poco de él, compárteles esta nota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!