Publica las imágenes el gusano de más de 10 metros que expulsó de su cuerpo

Kritsada Ratprachoom, de 44 años, vive en Udon Thani al noreste de Tailandia, y repentinamente pasó del anonimato a ser reconocido por miles de personas de diversas partes del mundo.

Desde que publicó en su perfil de Facebook las fotos del gusano que expulsó su cuerpo han generado miles de reacciones.

El pasado lunes se levantó como cada mañana para cumplir con las actividades de su rutina: la primera es llevar a su hijo al colegio. Relató que sintió la necesidad de ir al baño y cuando terminó notó que algo estaba sobresaliendo de su trasero.

Se levantó del inodoro para comprobar de qué se trataba y encontró algo colgando que parecía ser un gusano.

Inicialmente él pensó que podía tratarse de algún residuo asociado a un procedimiento quirúrgico al cual fue sometido hace poco para extraer su apéndice.

Enseguida se dio cuenta de que estaba equivocado, era una solitaria, uno de los parásitos que se introducen en el organismo y se alimenta de lo que ingerimos. Puede llevar a medir varios metros de longitud, en este caso, la que expulsó Kritsada, tenía aproximadamente diez metros de largo.

Para él fue impresionante encontrarse con semejante sorpresa, a algunos les parece insólito que se haya atrevido a fotografiar al animal teniendo contacto con él y a compartir las imágenes con su testimonio.

“Maldi** sea, ¿qué hay dentro de mí?”, escribió el hombre en la publicación de Facebook que ha recibido más de seis mil comentarios y ha sido compartida casi seis mil veces en la red social.

Publiée par ตากล้อง ซิ่ง sur Dimanche 8 décembre 2019

Cuando el hombre sacó la solitaria que había en su cuerpo sacó su teléfono móvil para hacerle fotos y grabar un vídeo en el que se aprecia cómo se mueve.

No conoce cómo logró ingerir al animal, después de la experiencia incómoda que vivió decidió tirarlo a través del inodoro para deshacerse de él.

Confesó que nunca había visto un gusano de ese tamaño y que jamás habría imaginado que tenía uno dentro de sí.

También se desconoce si la presencia de la solitaria en el aparato digestivo del hombre le generó algún síntoma que lo alertara de que algo extraño sucedía en su organismo. Afortunadamente logró expulsarla sin mayores complicaciones.

Para la mayoría de los usuarios de las redes las escenas resultan estremecedoras, esperan no pasar por lo mismo. Es muy desagradable ver este tipo de parásito.

No te vayas sin compartir este testimonio que ha generado tantas reacciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!