Juan Luis Guerra interrumpe su agenda para ser operado del corazón

El pasado miércoles, el cantante dominicano Juan Luis Guerra, de 62 años fue sometido a una intervención quirúrgica del corazón.

Severo Rivera, vocero del artista, informó que Juan Luis había sido operado y que afortunadamente la cirugía tuvo un resultado exitoso.

Aseguró que la operación había sido “breve y exitosa” sin ofrecer mayores detalles al respecto, Juan Luis Guerra fue intervenido en el centro hospitalario Distrito Nacional en Santo Domingo.

Durante el mes de diciembre, él disfrutará días de descanso con su familia en el marco de la celebración de las fiestas decembrinas.

Después de conocer la noticia, sus seguidores en todas partes del mundo se mostraron preocupados por su estado de salud, con ganas de conocer más información sobre su diagnóstico. Pero también, consolados al saber que salió bien la operación.

Juan Luis Guerra, se casó hace 35 años con Nora Clementina, con quien tiene dos hijos: Juan Gabriel y Paulina, el próximo mes de enero se presentará en los premios Grammy, en los que está nominado.

Lo nominaron en la categoría de mejor disco tropical latino por su última producción discográfica por la fue recibió varios galardones en la edición de los premios Grammy Latinos que se celebraron el pasado mes de noviembre.

Tras asistir al evento en enero, continuará cumpliendo los compromisos de su agenda profesional dando continuidad a su gira llamada Literal.

El pasado mes de junio ofreció un espectáculo en España llenando el WiZink Center de Madrid donde interpretó sus éxitos ante un público de 15.000 personas.

Este 2019 han continuado los éxitos para un cantante con una amplia trayectoria llena de reconocimientos. Además de los Grammy, también fue acreedor del Premio Billboard a la Trayectoria Artística por tener más de 30 años dedicado a su carrera musical.

Aunque Juan Luis estudió Filosofía y Letras rápidamente incursionó en la música inclinándose por los ritmos latinos. Se ha convertido en Doctor Honorífico de la Universidad de Música de Berklee en Boston, Estados Unidos.

Además, varias de sus canciones han sido versionadas por intérpretes españoles como: Ana Belén, Camarón de la Isla, Niña Pastori, Camarón de la Isla. También mantiene una relación de amistad con celebridades de ese país como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Rosario y Enrique Iglesias.

La más reciente publicación que el cantante hizo en su perfil de Instagram fue para celebrar que la bachata dominicana fue inscrita el pasado miércoles en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad hecha por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura.

Sus seguidores no paran de comentar las publicaciones sobre su operación expresando sus buenos deseos esperando su pronta recuperación. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!