Publica el mensaje de “buenos días” de su padre y emociona las redes al contar su historia

Las redes hacen posible que cualquier publicación tenga un alcance extraordinario generando miles de reacciones. Es posible que una persona pase del anonimato a convertirse en una celebridad después de que se difunda el contenido que comparte en Internet.

Tal como le ocurrió a esta usuaria de Twitter identificada como @LalaChus3 quien publicó en su perfil la captura de un mensaje que parece simple, pero tiene un significado grandioso.

En el grupo de WhatsApp de su familia recibieron un saludo de “buenos días”, de parte de su papá.

Lo que podría ser un gesto cotidiano era casi un milagro, porque detrás de ese mensaje había un dramático episodio: su padre había estado ingresado en un hospital durante cinco meses después de sufrir un accidente.

El hombre sufrió una lesión en la médula que lo dejó tetrapléjico, no podía moverse. Su familia le ofreció su compañía y apoyo en tan duro proceso.

Para ellos han sido noches largas y momentos de angustia y dolor mientras él yace en la cama sin poderse mover, necesitando atención las 24 horas del día. Aunque ha evolucionado, sigue requiriendo tratamiento médico y sesiones de fisioterapia.

Por eso cuando recibieron ese mensaje seguramente vinieron lágrimas de emoción a sus ojos.

Él había hecho un esfuerzo muy grande para poder escribir en su teléfono móvil un mensaje para su familia y demostrarles que estaba poniendo de su parte para enfrentar las adversidades.

A pesar de su condición, jamás se ha rendido. Es admirable tener fortaleza para enfrentarse a cambios tan drásticos con los que a veces el destino nos sorprende.

Su hija decidió compartir la anécdota sin imaginarse el impacto que tendría en las redes, su publicación tuvo más de 9.000 reacciones y ha sido compartida por más de 600 personas.

La captura de pantalla que compartió la joven se convirtió en una invitación para agradecer los pequeños regalos de la vida, incluso esas pequeñas actividades cotidianas que damos por sentado hay que valorarlas disfrutándolas a plenitud.

También nos recuerda la importancia de contar con el apoyo y el amor de la familia en los momentos difíciles, así como el que sufre este señor después de quedarse incapacitado de forma repentina.

Nunca serán suficientes los gestos de cariño hacia las personas que amamos, ni la gratitud por mantenerse a nuestro lado de forma incondicional.

Así fue como un simple saludo tuvo un gran impacto para miles de personas que reaccionaron a la publicación de esta amorosa hija. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!