El actor Cameron Mathison vence el cáncer y muestra sus cicatrices orgulloso de su victoria

El cáncer, esa silenciosa enfermedad que como todo enemigo se acerca lenta y sigilosamente sin levantar sospechas hasta que cuando cree ganar terreno ataca dejando muchas veces víctimas letales.

Sin embargo, muchas otras veces, quien lo padece sufre una especie de transformación y se convierten en verdaderos héroe ganando un batalla que creían perdida.

Cameron Mathison es un presentador canadiense conocido por interpretar a Ryan Lavery en la serie All My Children.

Cameron Mathison es de esos valientes que sobrevivió y salió victorioso, se sometió a una delicada cirugía para extirparle una masa de 4,2 centímetros en su riñón derecho después de diagnosticarlo consistente con el carcinoma de células renales. El presentador del programa Entertainment Tonight compartió la alegre noticia que está libre de cáncer.

De joven fue diagnosticado con la enfermedad de Perthes, usó por 4 años un aparato ortopédico.

Para ello ha decidido mostrarle al mundo las cicatrices que le quedaron tras la intervención, Mathison que ama mostrar su figura hoy la muestra orgulloso con unas marcas que sin duda, son sinónimo de vida y de esperanza. Mathinson señala lo siguiente:

La mitad de mi vida estuve enfocado en la estética de mi cuerpo y aproximadamente la mitad de mi carrera la pasé sin camisa… Ahora tengo el orgullo de tener las cicatrices que me dejaron libre de cáncer”.

Mathison comenta que fueron muchos años de dolor y sospecha de que algo andaba mal, no fue sino hasta que decidió realizarse una resonancia magnética que reveló la gran masa que estaba en su cuerpo y el responsable de tanto infortunio.

El tumor había crecido por más de 10 años, ante la lamentable noticia su esposa fue la primera en enterarse. Sorprendentemente lo primero que le dijo fue:

Tenemos esto, vamos a superarlo”.

El actor y presentador de televisión publicó algunas fotos en el hospital rodeado de las personas que le ofrecieron su amor infinito.

En un momento tan difícil agradeció el apoyo y las oraciones de todos los que apostaron por su pronta recuperación. Afortunadamente, la cirugía se realizó con total éxito, el tumor desapareció por completo, y lo mejor de todo, pudo conservar el 80% de su riñón.

Su estilo de vida y dieta ayudaron a evitar que el tumor se expandiera por otros órganos.

La increíble noticia conmueve no solo a todos sus seguidores sino a todo aquel de buen corazón que se sensibiliza y está consciente que el cáncer es una gran batalla que difícilmente se gana solo.

Apoyamos a Mathison y a todas las personas que han logrado vencer y ganar, y que  ahora muestran sus marcas como símbolo de fuerza y vida.

El mundo merece conocer buenas noticias, comparte esta y hagamos posible llenar cada rincón de la más pura esperanza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!