Publica el contundente mensaje que bordó una pasajera durante el vuelo y se hace viral

Viajar en avión puede ser una experiencia muy agradable, pero es fácil caer en el aburrimiento, especialmente en vuelos largos por lo que se debe buscar formas de entretenerse. Una pasajera optó por bordar en pleno vuelo, lo extraño no fue su elección, sino el mensaje que plasmaba en la tela.

Muchas personas buscan algo que hacer al viajar en avión

Algunas prefieren leer un libro, escuchar música, ver una película o sino sencillamente dormir durante todo el viaje para no fastidiarse. Pero la mujer de esta historia, cruzó sus piernas, tomó sus materiales, y aguja en mano comenzó su artística labor.

Un curioso pasajero que estaba en el mismo vuelo, paseó su mirada sobre el lienzo de la bordadora y se quedó más que sorprendido cuando vio lo que estaba bordando.

No se trataba de hermosas flores, frescos paisajes, ni tiernos animalitos, nada de eso, en el lienzo y en perfecto punto de cruz, se captaba una frase un tanto subida de tono para venir de una dama.

“Comete una bolsa de penes”, se leía en la tela.

El indiscreto pasajero no perdió la oportunidad y tomó una fotografía que subió a las redes sociales.

“Me encanta cómo esta mujer pasa el tiempo”, decía el pie de foto.

La publicación se hizo viral, aunque más allá del atípico mensaje lo primero que extraño a los internautas fue cómo esa mujer pudo subir una aguja a un avión, con tantos controles de seguridad.

“Estoy sorprendido por el hecho de que le dejaron subir una aguja en un vuelo”, comentó un usuario.

El punto queda aclarado porque en la página web de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, se puede constatar que las agujas de coser y las de tejer pueden ser llevadas en el avión.

“En general, se pueden colocar las agujas de tejer en el equipaje de mano o facturado, está establecido en el reglamento, informó la Administración de Seguridad de Transporte.

Continuó tejiendo con toda calma

A muchos usuarios les pareció que era un riesgo muy grande usar una aguja en pleno vuelo aéreo. Cualquier objeto afilado puede convertirse en un instrumento que puede lastimar a cualquiera.

¿Para quién estaría bordando tan pícaro mensaje?

“Me pregunto quién estará esperándola al descender del vuelo”, señaló un usuario de las redes sociales.

Pero no solo bordó el mensaje, tal vez quiso suavizar un poco el resultado definitivo de su obra, y le fue colocando algunas bonitas flores rojas, rosadas y amarillas alrededor. Sin duda, esta publicación fue un exitazo en las redes sociales.

“Me pregunto si ella puede hacerme un bordado igual. Tengo a alguien a quien me encantaría dárselo”, dijo otro internauta.

Sería interesante saber qué estaría pensando la mujer en el momento que escribía cada palabra. Pero, no se puede negar, es una viajera muy creativa y original. ¿Y tú, qué haces para no aburrirte en los vuelos?

Comparte esta divertida anécdota con todos tus amigos y conocidos. Y disfruta de cada momento de tu vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!