Publica con mucho orgullo un vídeo de su hija con Síndrome de Down para defenderla

Neil Markham es un padre que se encuentra sumamente feliz y orgulloso de ver lo mucho su hija ha crecido en los últimos años. Ella Markham tiene Síndrome de Down. Neil decidió pasar un día especial con su pequeña y fueron juntos a ver un partido de uno de sus equipos favoritos: Tottenham Spurs.

Se estima que el Síndrome de Down afecta aproximadamente a 1 de cada 691 nacimientos.

Los resultados del partido no fueron los que Neil esperaba pero estuvo muy feliz de poder compartir algo tan importante con su hija. Después de todo, la linda Ella adoró pasar unas horas en el estadio y no dudó en demostrar su alegría con un gracioso y original baile. Encantado de ver lo feliz que se encontraba su hija, Neil capturó el momento y lo subió lleno de orgullo a su cuenta de Twitter.

“El resultado nunca es lo más importante”.

Neil publicó el vídeo sin mayores pretensiones, pero su publicación no tardó en ser vista por miles de usuarios en las redes quienes reaccionaron de manera deplorable a lo que era un hermoso momento familiar. A pesar de que algunos felicitaron al amoroso padre por la felicidad de Ella, otros simplemente la tomaron como objeto de burla y realizaron todo tipo de comentarios inapropiados.

El vídeo de Ella bailando fue reproducido casi dos millones de veces.

Indignado por lo que había sucedido con algo tan puro, Neil decidió realizar otro post para responder de manera muy contundente a todas aquellas personas que se habían burlado de su hija. Publicó una fotografía de Ella y él abrazados y explicó el trato que alguien como ella se merecía.

“Esta es Ella. No te estoy pidiendo que digas que es hermosa. Todo lo que quiero es que la trates como una persona normal que nunca dudará en regalar una sonrisa y que no merece que se burlen de ella”.

La discusión llegó tan lejos que muchos comenzaron a pedir que se reportaran aquellas cuentas que habían sido malintencionadas en sus comentarios del vídeo. Micky Hazard, un antiguo jugador de los Spurs se indignó de que muchos de los fanáticos del equipo se sumaran a un trato tan indigno y también unió su voz para defender a Ella.

¿No te das cuenta de lo que estás haciendo? Esta es una chica muy especial pasándola bien y lo mínimo que ella y su familia se merecen por tus comentarios es una disculpa”.

Neil se encontró muy agradecido con el apoyo que otras personas le dieron. La polémica reacción de algo tan sencillo como su publicación se ha convertido en un urgente llamado de atención a la manera en que tratamos a los jóvenes con Síndrome de Down.

¿Qué opinas de las respuestas que recibió Neil en el vídeo? Unamos nuestra voz para que cualquier persona como Ella reciban el respeto que tanto se merecen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!