A pesar de las advertencias de los médicos, ella trabajará como prostituta durante su embarazo

La protagonista de esta polémica historia se llama Summer Sebastian y tiene 30 años de edad, trabaja como prostituta en Estados Unidos y lo dice sin tabúes.

Tiene un blog donde relata sus experiencias acerca “Bunny Ranch”, el lugar donde trabaja como “conejita” y ofrece sus servicios sexuales. Puedes visitarlo aquí.

Actualmente Summer está embarazada de tres meses y dejó claro que no pretende dejar de trabajar durante la gestación de su bebé.

Ella convive con su pareja de 70 años, quien ya tiene un hijo, mientras que ella se convertirá en madre por primera vez.

Summer aseguró que su objetivo es demostrarles a las mujeres que tienen su mismo oficio que pueden seguir trabajando aunque estén embarazadas. Pero algunos especialistas de la salud intervinieron para alegar que su decisión pondría en peligro su vida y la del bebé ya que tener múltiples parejas sexuales representa un gran riesgo de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Ante las críticas, Summer dijo que muchos hombres se le han acercado para confesarle que siempre han tenido la fantasía sexual de estar con una mujer embarazada. Parece que no le importan las opiniones de los demás al respecto a pesar de que muchas no juzgan su labor sino el riesgo del bebé.

Esto es parte de lo que ella escribió en su blog: “Me gusta mucho trabajar aquí, mi deseo sexual no ha disminuido, de hecho se ha incrementado con este descontrol de hormonas en mi cuerpo”.

Aunque para muchos sea una sorpresa ella está terminando un magister en patología forense y quiere inspirar a otras trabajadoras sexuales a no dejar de perseguir sus sueños y defender sus derechos.

VER TAMBIÉN:  Este niño solo quería ganar el juego del "escondite", pero el resultado fue fatal

Los médicos aseguran que el sexo durante el embarazo no es peligroso, pero cuando se trata de tener varias parejas pueden surgir muchas complicaciones. Ella puede padecer dolor genital por lubricación reducida, infecciones del tracto urinario, retroversión del útero especialmente durante las primeras semanas del embarazo, infecciones por bacterias, hemorroides, incontinencia y varices vulvares.

Alison Bourne es una fisioterapeuta obstétrica y recomienda que deben tomarse precauciones durante el embarazo, y no es adecuado el uso de los juguetes sexuales porque podrían causar infecciones y nacimientos prematuros.

Asimismo, dice que la mujer debe lavarse antes y después del acto sexual de lo contrario podrían causar graves consecuencias para la salud del pequeño y de la madre.

Por ejemplo, si padece un herpes puede causarle daños al sistema nervioso del bebé, discapacidad mental e incluso la muerte. También presenta riesgos de desarrollar vaginosis bacteriana, que es una de las principales causas de aborto causado por desequilibrio de las bacterias en la vagina.

Eso se produce de manera acentuada cuando la mujer tiene múltiples parejas sexuales.

Daily Mail

A pesar de tantas advertencias para Summer no hay ningún problema en continuar con su trabajo mientras espera la llegada de su primer hijo.

Muchas personas le han criticado por su labor, alegando que podría dedicarse a un empleo digno que garantice su estabilidad como ser humano y ahora como madre. En otros casos no juzgan su oficio pero sí la indiferencia ante el peligro que presenta su trabajo para la salud de ella y de su bebé.

Comparte esta impresionante noticia con tus amigos y coméntanos tu opinión.

VER TAMBIÉN:  La joven que se arrancó los ojos revela por qué lo hizo
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!