Descubre una iglesia vacía con la mejor acústica del mundo y su angelical canto se hace viral

No hay nada tan sublime como cuando el arte, la acústica, la estética, la música, la belleza y la historia se juntan en un cruce de maravillosas coincidencias para regalarnos una escena inigualable que deleita nuestro oído. Aquello que no quieres que se detenga por lo bonito que suena, por la paz que genera y por la magia que inspira…

Es lo que sucedió unos días atrás cuando el cantante Alejandro Sanz visitaba junto a Malinda Kathleen Reese, una experta en canto lírico y youtuber, una bellísima iglesia del siglo XVIII, situada en Montefrío, Granada, en España.

La Iglesia de la Encarnación es de estilo neoclásico y es un enclave turístico de Montefrío, uno de los pueblos con las mejores vistas del mundo, según la Revista National Geographic.

Lo que sucedió cuando entraron a esta maravilla de templo fue que la cantante se encontró con la extraña casualidad de que estuviera completamente vacía.

Eso, que pudo haber sido un detalle sin importancia para cualquiera, para ella no fue así. Sabía perfectamente que el lugar, además de conservar la belleza propia de una iglesia que guarda su encanto por sus imponentes arcos e imágenes, tenía la acústica perfecta.

El lugar perfecto para que una complicada armonía suene como si fuera interpretada por los mismos ángeles.

Malinda no dudó ni un segundo y empezó a entonar el Ave Stella Maris, un himno latino que se canta en la Liturgia de las Horas de la Iglesia católica en las fiestas de la Virgen María.

El resultado pone la piel de gallina a cualquiera. La acústica es impresionante, y qué decir de su voz ¡Es espectacular!

VER TAMBIÉN:  El calvario de una niña de 7 años que fue víctima de un ataque de ácido a manos de su padre

Malinda tiene más de 700,000 seguidores en sus redes sociales y a partir de que este video fue miles de veces compartido en la red, muchos coinciden en que su talento es extraordinario.

“Cuando consigues una iglesia estilo panteón con un retraso acústico de 6 segundos para ti sola”, escribió Malinda junto al video que se hizo viral en Twitter.

El vídeo tiene más de 3 millones de reproducciones sólo en Facebook. ¡Prepárate para escucharla!:

Quando uma voz perfeita encontra a acústica perfeita.(Trecho de «Ave maris stella», oração do séc. VI, na voz de Malinda Kathleen Reese.)

Publiée par Christian Rocha sur Vendredi 26 octobre 2018

Se puede ver en el vídeo cómo Malinda se siente hipnotizada por el lugar, y tal vez por eso encuentra la vena artística que todo cantante quisiera encontrar.

¡Y qué mejor que en una iglesia vacía!

Rápidamente el video se ha vuelto viral y las redes no han dejado de comentar tanto la belleza de la iglesia como la grandiosa voz de Malinda, que además de cantante es actriz.

“Se me han saltado las lágrimas frente a tanta belleza”, dijo una usuaria.

Facebook

Por su parte, el propio Alejandro Sanz escribió:

“Acústica que te transporta a dimensiones desconocidas”.

Es un privilegio poder contar con este mágico momento. Déjanos saber qué sensaciones te ha dejado este himno que parece interpretado por los ángeles. Y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!