Proclaman a una joven de 19 años como el rostro más bello del mundo

Para muchas personas el ideal de belleza consiste en un rostro bonito, algo que se aleja por completo a las concepciones aristotélicas donde la belleza no se relaciona con lo que es agradable a los sentidos, porque es objeto de contemplación y no de deseo. Sin embargo, el tiempo pasa y la manera de ver las cosas también.

La joven nación en Nahariya, Israel.

Hoy estamos en una sociedad donde ser bonito es una ventaja, no solo para aludir la perfección estética, sino la gracia, la elegancia, el atrevimiento, entre otros criterios.

Al menos, eso es lo que plantea TC Candler quien ha estado al frente de la lista de los 100 rostros más bellos del mundo desde 1990.

Se desempeña como modelo y actriz.

Esta vez, una modelo israelí de 19 años ha sido nombrada la “cara más bella del mundo en 2020”.

Yael Shelbia, fue la joven que conquistó al jurado con su enigmática belleza y lideró la lista entre 100 jóvenes de distintas nacionalidades.

Ha protagonizado varias campañas de modelaje internacionales.

Shelbia ya había aparecido anteriormente en la lista, su debut lo tuvo en el 2017 quedando el 14 lugar, en el 2018 pasó a la tercera ronda, hasta que finalmente lideró la lista en el 2020.

La joven actualmente se encuentra prestando servicio militar obligatorio para para Fuerza Aérea Israelí, a través de una publicación en sus redes agradeció a TC Candler, escribió:

“¡Lo aprecio con todo mi corazón!”

En un canal local israelí, Shelbia destacó que nunca había sido primero en nada y tener ese título es algo muy bueno para ella.

También comentó que la Fuerza Aérea de su país le ha permitido asistir a algunas actividades de modelaje en Los Ángeles.

En el 2018 fue catalogada como el tercer rostro más bello del mudo.

La lista de las 100 caras más bellas del mundo insiste en que no se trata de otro ranking anual de belleza, para sus organizadores, no se trata de un concurso de popularidad y no es algo específico de un país.

La lista la define un jurado diverso alrededor de 20 personas de todo el mundo, después de que el público envíe las sugerencias, el jurado organiza y selecciona a los participantes, todo liderado por Candler. Al respeto comentó:

No se trata del cuerpo más atractivo o la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta formar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla. Encontrarás superestrellas y nuevas estrellas, sensaciones globales e incógnitas”.

Para elegir al rostro más bello del mundo el jurado toma en cuenta no solo la “perfección estética” sino la gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, equilibrio, alegría, promesa, esperanza. Criterios que vieron reflejados en el rostro de Shelbia. Una joven que disfrutará de este título por todo un año.

No te vayas sin compartir la noticia que ha recibido muchos comentarios en las redes recordando la importancia de la promover la el valor de la belleza interior.