El príncipe William cuenta cómo honra con sus hijos la memoria de su madre

La princesa Diana de Gales falleció en un trágico accidente en 1997 y dejó huérfanos a William y Harry, para los príncipes fue devastador conocer la noticia de que habían perdido a su madre para siempre. Le dieron el último adiós acompañados de su padre y arropados por el cariño de millones de personas que admiraban y amaban a Lady Di.

El príncipe William es padre de tres niños, George, de 4 años, Charlotte, de 3 años y el pequeño Louis que apenas tiene un mes y medio de nacido.

William y Kate Middleton, los duques de Cambridge, han procurado honrar la memoria de la princesa Diana cada día, sobre todo en los acontecimientos más importantes de su vida.

En una entrevista, el duque de Cambridge dijo que suele hablar con sus hijos mayores sobre su madre y que hay fotos de “su abuela Diana” en diversas partes de su casa.

“Es importante que sepan quién era ella”, dijo William.

Él aseguró que, aunque sus hijos conocen a la madre de Kate como su abuela también procuran que tengan presente en sus vidas a Diana de Gales. En el documental “Our Mother: Her Life and Legacy”, comentó que: “Creo que constantemente hablamos de ella y la recordamos”.

Relató que los pequeños George y Charlotte se acuestan a dormir escuchando historias sobre la princesa de corazones para que tengan en cuenta que, aunque una de sus abuelas no esté físicamente con ellos también es parte de su vida.

“Es difícil porque Kate no la conocía y no puede ofrecerles muchos detalles de ella”, agregó William.

Además, dijo que si Diana estuviera presente quizás sería una “abuela pesadilla”, causando estragos en la hora del baño de sus pequeños nietos, pero ellos estarían encantados.

VER TAMBIÉN:  Dwayne Johnson "The Rock", anuncia con un emotivo mensaje el nacimiento de su nueva hija

“Ella vendría seguramente en la hora del baño a jugar con burbujas por todas partes, agua por todas partes, a hacer felices a los niños e irse”, dijo el príncipe William.

“Quiero compartir todo el tiempo posible con George y Charlotte porque creo que estos primeros años son particularmente cruciales para los niños”, dijo comentando que ha visto cómo conserva los recuerdos de los primeros años de su infancia junto a su madre.

express

Cuando perdemos a un ser querido siempre podemos hallar formas de mantener vivo su recuerdo y hacer que su legado perdure de generación en generación, tal como los hijos de Diana han procurado.

Seguro que los pequeños príncipes tienen un lugar especial en su corazón para su abuela Diana, la princesa más querida. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!