En esta boda las damas de honor fueron las protagonistas por su sorpresivo atuendo

Las bodas son una celebración muy especial, sin importar si se trata de una íntima reunión o de una lujosa fiesta, siempre es un motivo grandioso para festejar en nombre del amor verdadero y el compromiso que une a una nueva familia.

Nada será más importante que el sentimiento de los novios y los buenos deseos de sus familiares y amigos mientras dicen “Sí, quiero”.

El valor de una boda recae en los novios y en cómo han tomado la decisión de unir sus familias y sellar su destino juntos.

Aunque en este caso podríamos decir “las novias” pues quienes decidieron unirse en matrimonio el pasado 17 de mayo son Aaisha Thomas y Eureke Jones, un par de mujeres que le dieron un giro muy diferente a su boda.

Esta pareja no quiso solo llegar a la boda, sino que decidieron hacerlo de una manera muy diferente y fabulosa ¡y sin duda lograron su cometido! Cabe destacar que más que alcanzarlo, lo superaron por mucho.

Una de las novias lució un fabuloso vestido blanco junto a un maquillaje, peinado y unos accesorios que iban combinados de manera impecable, mientras que la otra novia llegó en un maravilloso traje en color azul oscuro metalizado.

A pesar de que por lo general la pareja quiere ser el centro de atención, durante su día especial estas dos mujeres no tuvieron problemas en ceder un poco, así que dejaron que sus damas de honor junto a los padrinos de boda también destacaran durante el evento.

Pero, por supuesto que esto no lo harían de manera tradicional; por lo que las damas de honor llegaron luciendo unos espectaculares trajes hechos a medida que consistían en unos pantalones azules junto a unos sacos del mismo color, pero con solapas de color negro.

VER TAMBIÉN:  Un vídeo revela por qué las madres nunca pueden dormir lo suficiente

Por su parte, los padrinos iban combinados a las damas de honor usando exactamente los mismos trajes en los mismos colores, sin duda una manera muy original de hacer su entrada triunfal y dejar al resto de los invitados con la boca abierta.

Evidentemente, la pareja se lució en cuanto a la elección de los atuendos tanto de ellas como de su cortejo logrando transformar su boda de una ceremonia tradicional a una elegante y moderna sin perder la clase.

buzzfeed / joshuadwain

No cabe duda de que la elección de esta pareja fue muy acertada y ha logrado su cometido, ¡y eso sin hablar de las fabulosas fotos que dejarán la ceremonia marcada por el resto de sus vidas! Guardando recuerdos del maravilloso día, así como de los fabulosos atuendos y el buen gusto de esta pareja.

¿Te gustó esta boda? ¡No te vayas sin compartir las imágenes con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!