La emotiva historia de Primrose, una niña con los ojos plateados que fue abandonada y adoptada

Esperar la llegada de un bebé es una de las etapas más emocionantes de la vida, inicialmente estamos a la expectativa de si será un niño o una niña, a quién se va a parecer, cómo se va a comportar, y especialmente en el último mes ya queremos que nazca para por fin conocerlo. Sin embargo hay situaciones que pueden hacer de la espera de un bebé un momento agridulce, como por ejemplo una enfermedad complicada de tratar.

Lastimosamente muchos niños hoy en día que tienen que sufrir enfermedades desde su nacimiento y en vez de recibir amor de parte de sus padres y familiares, reciben rechazo, como en el caso de Primrose, una pequeña que por su enfermedad fue abandonada en un orfanato.

La pequeña Primrose nació en una aldea de China y desde el momento de su nacimiento los doctores le diagnosticaron glaucoma congénito y discapacidad auditiva.

Sus primeros dos años de vida en el orfanato no fueron nada fáciles porque su enfermedad no fue tratada debidamente y esto le ocasionó ceguera total, sus ojos tomaron un color plateado brillante y su discapacidad auditiva solo empeoró.

Por mucho tiempo tuvo que soportar la soledad y la ausencia de una familia que la acogiera, porque los padres que llegaban tenían preferencia hacia los otros niños del orfanato. No había nadie que se mostrara muy interesado en llevarse a la pequeña Primrose para brindarle el calor de un hogar.

Sin embargo, su historia cambió cuando una pareja residente en Georgia, Estados Unidos, vio una foto de la bebé en la página en Facebook del orfanato y sin explicación razonable quedaron flechados con lo que hallaron. Chris Austin, el padre adoptivo, se refirió al respecto diciendo: “Desde que vimos la foto supimos que la queríamos y que era nuestra hija”.

Rumble

Fue ahí cuando empezaron con el proceso de adopción y también tomaron la decisión hacer un viaje a China para conocer a la pequeña Primrose y poder darle un hogar donde nunca más se sintiera sola, sino que recibiera todo el amor que se merece ofreciéndole la oportunidad de desarrollarse en un ambiente favorable.

VER TAMBIÉN:  La interpretación de este joven con una guitarra de 18 cuerdas enloquece las redes

Comparte esta hermosa historia de amor verdadero, para que las personas vean que todavía existe gente de gran corazón en este mundo tan desesperanzador.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!