Bella perdió la movilidad y la esperanza, hasta que un gran compañero llegó para cambiarlo todo

Esta es una historia que te moverá el corazón y si amas a los animales, aún más. Es la historia de Bella y George, una niña y su grandioso Gran Danés. ♥ Bella es una pequeña de 10 años con Síndrome de Morquio. Ella sólo podía moverse en muletas o en silla de ruedas, además no es capaz de cargar nada por su cuenta. Su independencia estaba muy limitada. Pero entonces Bella conoció a George, un Gran Danés asignado por el Proyecto de Perros de Servicio y su vida cambió para siempre.

Ahora Bella ha dejado sus muletas atrás y puede caminar hacia su casa, en su escuela y hasta en el centro comercial. El humor y la energía de Bella han mejorado tanto que su vida entera cambió dándole la independencia y alegría que tanto necesitaba. No te pierdas este bello relato del poder de la amistad entre personas y perros.

Bella ya ha tenido que enfrentar 10 cirugías y todas las semanas pasa tiempo en el hospital para su tratamiento. Pero ahora con George todo es más fácil para ella. Ellos van juntos a la escuela, de vacaciones y hasta duermen juntos.

Esta sí que es una amistad increíble, ¿Quién diría que una niña de 25 kgs y un perro de 75 kgs serían la pareja perfecta? ¡Los perros son los mejores compañeros!

nina-camina-gracias-a-su-perro-gran-danes1 - copia

Los perros de servicio mejoran la calidad de vida de las personas discapacitadas, este es un hermoso proyecto donde los perros reciben amor y atención y las personas reciben el apoyo y fortaleza que necesitan. ¡Super genial!

nina-camina-gracias-a-su-perro-gran-danes2 - copia

Comparte esta historia hermosa que demuestra el poder de la amistad ¡Gracias amigo por cuidar a Bella!

VER TAMBIÉN:  Un parapléjico consigue caminar el día de su boda ante la incredulidad de los invitados
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!