Primer esposo de Jennifer López le hace una clara advertencia a Ben Affleck – «No durará»

Han pasado dos semanas desde el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, y parece que sus exparejas no pierden oportunidad de cobrar protagonismo en esta historia romántica catalogada por los cibernautas como “Bennifer’s love”.

En esta ocasión es Ojani Noa, el primer marido de Jennifer, quien ha hecho unas declaraciones que conmovieron al público y no dejan muy bien parada a la “Diva del Bronx”.

Ojani vaticinó que el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck no duraráJennifer

«Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que duren», dice Ojani Noa.

Este actor cubano contrajo matrimonio con JLo en 1997, fue el primer esposo de la artista de 53 años que hasta la fecha ya le ha dado el sí a cuatro parejas diferentes.

Aunque se casaron muy enamorados, según lo recuerda el también entrenador personal, apenas Jennifer comenzó a brillar, la dicha del matrimonio se apagó.

La unión duró solo un año y por eso Ojani se atreve a predecir que en el caso de Ben Affleck el asunto no será muy distinto.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”, declaró Noa al portal Daily Mail.

El nombre de Ojani Noa no es muy popular en la actualidad, el ex de Jennifer lleva una vida alejada del glamour de Hollywood.

A sus 48 años, el actor decidió hablar porque dice estar cansado de ser catalogado como “el mesero sin dinero” al que Jennifer López dejó al poco tiempo de casados.

La relación duró poco, pero fue un romance muy apasionado.

«Estuvimos juntos románticamente durante dos años, pero fuimos amigos durante casi una década. Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Al principio, no tenía idea de quién era ella. Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella”, recordó.

Ojani conoció a Jlo en el restaurante de Gloria de Estefan, Lario’s On The Beach, donde trabajaba como mesonero.

Debido a las condiciones sociales, él se sintió siempre en desventaja ante la avasallante fama que inundó la vida de Jennifer después de interpretar el papel como Selena en la película homónima estrenada en 1997.

Aunque mantuvo una buena relación con la cantante por casi una década después del divorcio, el hombre decidió alejarse de todo lo que su exesposa representaba.

Sin embargo, ahora quiso romper el silencio con estas polémicas declaraciones y relatar cómo fue su historia con la diva.

Para Ojani es positivo que Jen haya vuelto con Ben, pero no le pronostica mucho tiempo juntos.

“Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, aseguró.

Ojani huyó en una balsa de Cuba hacia los Estados Unidos cuando tenía solo 15 años y sin tener la menor idea de que tiempo más tarde estaría casado con JLo.

Para el cubano, a Jennifer y a él los unieron sus historias familiares y la profunda química que existía entre ambos.

“Es una chica tradicional. Proviene de una humilde familia puertorriqueña. Ella quería a alguien que la protegiera, alguien que la defendiera. Nos enamoramos totalmente”, recordó.

Aunque Ojani no se expresa de mala manera de su exesposa, duda que su reciente matrimonio tenga el “vivieron juntos para siempre”.

Para él, Jennifer es una mujer que vive constantemente enamorada y difícilmente establece relaciones duraderas.

Hay que recordar que la relación más larga que ha tenido la Jennifer fue con Marc Anthony, con quien estuvo casada por los siete años y que es, además, el padre de sus dos hijos.

¿Será que a Ben le espera el mismo futuro que Ojani o tendrá un matrimonio duradero con Jennifer?

Después de casi 20 años de cancelar su primera boda, Jennifer y Ben por fin se han dado el sí, y para la interprete de On the Floor el actor es su “alma gemela”.

¿Será que realmente esta famosa pareja de Hollywood le demostrará al mundo que el amor verdadero sí existe, y que sí vale la pena esperar por la persona a quien uno ama?

Aunque Ojani vaticine lo contrario, parece que todos los fanáticos de la historia  de Bennifer cruzan los dedos por la felicidad de esta pareja del momento.