Prepárate para conocer a Natalia, la fisicoculturista rusa que está enardeciendo las redes

El fisicoculturismo es una práctica que ha aumentado cada vez más dentro de los gimnasios y las personas se muestran interesadas en la obtención de masa muscular fuerte y definida. El auge viene por muchas personas influyentes que están en la práctica de mantener una vida saludable, pero sobre todo muy atlética.

Una de las personas más influyentes en las redes sociales es Natalia Kuznetsova, una joven de 26 años de nacionalidad rusa. Kuznetsova toma el fisicoculturismo como un estilo de vida el cual practica desde que tenía 14 años.

Desde niña Kuznetsova mostró interés en la halterofilia (levantamiento de pesas) y esto provocó una gran diferencia entre sus compañeras de la misma edad en su escuela de Chita, Rusia. En ese momento era apartada socialmente por los niños que estudiaban con ella debido a las proporciones grandes de músculo que tenía la joven que parecía intimidar a los demás.

Actualmente, la atleta pesa cerca de 90 kilogramos y es asombroso ver su gran y tonificado cuerpo, cuenta con varios títulos de concursos de fisicoculturismo y de belleza, logros que hicieron que la joven se retirara de manera definitiva del fisicoculturismo.

Sin embargo, solo duró un poco más de un año, alrededor de unos 18 meses, fuera del gimnasio pues, a pesar de que ella quería continuar con su vida siguiendo los estándares normalmente dictados por la sociedad, no logró adaptarse a ese estilo de vida y prefirió anunciar su regreso y volver al entrenamiento.

El regreso de la fisicoculturista a su usual rutina de entrenamiento fue compartido por ella en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 200 mil seguidores, y cada una de sus fotos muestra su exuberante desarrollo muscular y belleza; las fotos son bastantes celebradas y también criticadas por seguidores que alegan que ‘esa no es la forma en la que se ve una mujer’.

VER TAMBIÉN:  Una aterrada azafata de Delta Air Lines rompió 2 botellas de vino sobre la cabeza de un pasajero

La gente definitivamente me reconoce. Un cuerpo atlético puede ser distinguido aún con ropa. Mucha gente me reconoce, me piden sacarse una fotografía conmigo, incluso saben mi nombre. Es sorprendente”, cuenta Natalia Kuznetsova.

La meta actual de Kuznetsova es recuperar su estado físico y ganar la masa que perdió debido a su retiro, en los 18 meses que intentó alejarse de la actividad física. Ahora la tonificada celebridad rusa está de lleno con el entrenamiento físico en el gimnasio y la dieta estricta en proteína para lograr aumentar su musculatura.

Daily Mail / BBC / CNN

Kuznetsova quiere entrenar a las demás personas y lograr que todos se sientan bien consigo mismos en el cuerpo que desean y pueden tener, además anunció que competirá en nuevos concursos locales e internacionales.

Ella sigue apasionada a su estilo de vida y asegura que seguirá así, haciéndole caso omiso a sus detractores.

Te invitamos a ver las sorprendentes fotos y a que nos cuentes tu punto de vista. ¡Comparte esta nota con tus amigos!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!