Todos quedaron consternados en el quirófano al ver lo que hizo esta bebé durante la cesárea

El Internet siempre nos muestra imágenes que logran cautivarnos y emocionarnos respecto a la vida y lo milagrosa que logra ser. Este tipo de escenas tienen varios protagonistas, pero los bebés logran enternecer a cualquiera.

En la foto que están compartiendo por todo Internet se muestra el nacimiento de una bebé por medio de cesárea en la cual ocurrió algo extraordinario: la fotografía capta el momento justo cuando la niña, aún dentro del vientre abierto de su madre, agarra con su pequeña manita el dedo del cirujano que llevaba a cabo la intervención quirúrgica.

Los padres de la bebé se llaman Alicia y Randy Atkins, ambos originarios de California, la familia se encontraba en la espera de su tercer hijo, fue una niña y la llamaron Nevaeh, un curioso nombre. Los padres explicaron que Nevaeh es la palabra ‘heaven’ escrito al revés, que significa cielo en español.

La pequeña Nevaeh nació en octubre, pero la foto que tomó Randy, el padre de la pequeña, dentro del quirófano fue publicada el 26 de diciembre del año pasado y ha causado furor en la plataforma de Facebook; ya suma más de 10.000 “me gusta” y además ha sido difundida por diversos medios de comunicación alrededor de todo el mundo.

El padre de Nevaeh, Randy Atkins, cuenta que la foto pudo ser realizada gracias a que el cirujano le avisó lo que estaba sucediendo en la sala de parto así que Randy tomó su cámara y presionó el botón, aunque admite que estaba muy nervioso al momento de capturar ese único momento.

“Estoy asombrada de esta foto”, escribió Alicia, que es la fotógrafa profesional de la familia. Los esposos son dueños de un estudio de fotografía en Glendale, Arizona, y dudaron sobre que esa foto pudiera salir a la luz porque a Alicia le parecía que, en las redes sociales, a las personas les desagradaría ver esa imagen; sin embargo, para su sorpresa, ocurrió todo lo contrario.

VER TAMBIÉN:  Lo que hizo esta gorila para levantarle el ánimo a su cuidador te dejará sin palabras

Los medios han confirmado que esta es la única fotografía de su clase existente, anteriormente en el 2003 varias campañas antiaborto usaron una imagen similar pero después se desmintió la veracidad de la fotografía. Si bien el bebé estaba sujeto al dedo de un cirujano, ese bebé estaba bajo efectos de la anestesia y el cirujano era quien sujetaba su mano.

newstracklive

Y la otra ocasión dónde se vio algo similar fue en la serie House, en el capítulo que se llamó “Fetal Position”.

Relay Hero / huffingtonpost

Ahora, los padres se mantienen en entrevistas y aseguran que la imagen no está en venta para ninguna campaña, para ellos la carga sentimental que hay en esa foto es superior a cualquier suma de dinero ofrecida.

La imagen es realmente tierna y queremos compartirla contigo, ya la pequeña Nevaeh ya está creciendo, pero aún no sabe que su mano ha sido vista en todo el mundo.

No te vayas sin compartir esta grandiosa imagen con tus seres queridos.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!