Preocupación por Shakira al ser vista entrando constantemente a una clínica – «Cada semana va»

En las últimas semanas, Shakira ha sido vista visitando de manera constante una clínica de Barcelona. Algo que ha levantado todas las alarmas preocupando sobre manera a sus seguidores, especialmente por su estado de salud, y si eso tiene algo que ver con su dramática ruptura con Piqué.

Fue en el podcast ‘Mamarazzis’ de ‘El Periódico’, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes manifestaron estar preocupadas por tal situación:

“Nos han llegado fotografías e informaciones de que lleva cada semana visitando la Clínica Teknon de Barcelona, y no es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que ha llegado hasta ir sola. Entonces no sabemos qué le pasa”.

Shakira causa preocupación al ser vista visitando una clínica de Barcelona religiosamente cada semana

Shakira

“Quizás simplemente es algo estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira o a lo mejor es un problema de salud. Deseamos sobre todo que esté perfectamente y que cada vez tenga más superada esa ruptura, que, a juzgar por el videoclip de ‘Monotonía’, muy superada no está”, dijeron las periodistas.

Según tal información, si esas visitas específicas de la colombiana no eran por su padre, muchos se atreven a asegurar que quizás se deba a intervenciones estéticas que esté planeando, como parte de su reinvención como artista y mujer.

LAS INTERVENCIONES DE SHAKIRA

Ciertamente, años atrás una clínica de estética había filtrado que Shakira, tras mil dietas que no le funcionaron, se habría sometido a una operación de liposucción de muslos para resaltar sus caderas. Parte de su cuerpo por la que es aclamada y a la que incluso le dedicó su tema «Las caderas no mienten».

Pero, ya se ve que sí que mienten

Además, la cantante se habría sometido a una rinoplastia, lifting facial y mentoplastia (remodelación al mentón necesaria para mejorar el perfilamiento del eje nasal).

EL PADRE DE SHAKIRA SÍ ESTÁ EN LA CLÍNICA Y SU ESTADO ES RESERVADO

Tras el rumor de que las visitas de Shakira a la clínica Tekton, de Barcelona, eran por un tema estético, sí se confirmó que además, su padre William Mebarak, quien recientemente tuvo un problema de salud tras una caída, ha sido reingresado y su estado es realmente delicado.

El problema de salud del señor Mebarak, a sus 91 años, viene como un duro golpe para la colombiana, con quien, según todos conocen, mantiene un vínculo más que emotivo. Es su héroe, y el principal motor, ejemplo y el «hombre de su vida».

El padre de Shakira ha sido ingresado a la clínica este fin de semana

La situación es profundamente compleja, al punto que la familia ha enviado un comunicado:

«El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución«.

Hace tan solo unos meses, don William tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro, tuvo una recaída, y es posible que este nuevo ingreso se deba a otra recaída irreversible.

Cuando Shakira vivió ese primer gran susto con su padre, no dudó en acudir a su Instagram para dedicarle unas emotivas palabras:

«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos», escribió la cantante junto a una tierna imagen en la que aparece William jugando con sus nietos Milan y Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si bien a nivel profesional, las cosas no pueden ir mejor para la colombiana, tristemente no todo es gloria. Mientras ve cómo su hit «Monotonía» sube como la espuma, ve cómo se le apaga la vida a su principal fuente de fortaleza, consuelo e inspiración: su padre.

Esperamos que Shakira encuentre toda la fortaleza que necesita para afrontar estos difíciles momentos ¡Fuerza, Shak!