Llora desconsoladamente porque a sus 30 años está soltera y sin hijos: «Duermo con lágrimas»

Ángela es una mujer de 29 años que ha decidido recurrir a las redes sociales para contar su historia, a través de TikTok expresó sus sentimientos. En el vídeo la podemos ver entre lágrimas como consecuencia del mismo pesar que la invade.

Para esta mujer su mayor deseo es casarse y tener hijos, un sueño que en la actualidad se ha disipado en muchos jóvenes. Para nadie es un secreto que las cosas han cambiado, y que la economía es un monopolio en constante sube y baja que hace que adquirir las cosas sea todo un reto.

Mujer se hace viral al llorar sin consuelo porque ya ha llegado a los 30 años sin tener hijos

años

Si comparamos los tiempos en que nuestros padres o generaciones mayores formaron sus familias y adquirieron sus bienes materiales, por supuesto que causa cierto ruido, sobre todo para aquellas personas que desde muy pequeños crecieron pensando en lograr las cosas cuando tuvieran determinada edad.

Por ello, muchos de la generación de los 90 entran en colapso al ver que el tiempo pasa y no tienen esa estabilidad, ni emocional ni financiera por la que apostaron desde pequeños.

Este es el caso de Ángela, el próximo año cumple 30 y siente que «el tren se le está pasando». En la descripción del vídeo, la mujer expresó lo triste que se siente al despertar cada día y ver que aún no logra tener esa familia que tanta ilusión le hace.

“Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio y sin hijos. Siempre me acuesto con lágrimas”.

Para ella tener una familia es su prioridad, su mayor deseo, sin embargo, siente que cada día esta más lejos de lograrlo: “Que tu favor me ubique, señor”, dijo en la publicación que rápidamente se viralizó alcanzando poco más de 2 millones de reproducciones.

Ante su situación, muchos internautas se hicieron presentes e intentaron motivarla con palabras de apoyo. Entre los comentarios más destacados se lee:

“Deja de llorar cariño, hay tiempo para todo”, “Hermana, recién cumplí 35 años la semana pasada, sin hijos y sin matrimonio. Ten paciencia, ya llegará tu hora y Dios te bendecirá con todo esto”, «Es el deseo de muchas mujeres ser madre en algún momento de la vida y formar una hermosa familia, ya llegará ese momento, no te desanimes”.

Si bien fueron muchos los internautas que intentaron animarla e insistieron en que todo llega a su hora, también se topó con comentarios que cuestionaron y hasta criticaron su situación.

Muchos aluden que está siendo un poco exagerada al llorar por no tener hijos ni esposo cuando eso debería ser motivo de dicha y felicidad.

“Qué envidia, tiene la felicidad y se queja”, “Llora por algo realmente importante, no por una tontería como esa mija, una enfermedad incurable, eso sí es para llorar, pero por una pareja, ¡no inventes”, “Para unos parecerá algo tonto por lo que llora, pero recuerden que cada quien tiene sus anhelos, lo que para unos es una tontería para otros es muy importante. Cada quien encuentra la felicidad de diferentes maneras”, fueron algunos de los comentarios.

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

♬ son original – richtogo

La publicación hizo reflexionar a miles de internautas, muchos la apoyaron, otros la cuestionaron, lo más importante es que comprendamos que el tiempo para lograr las cosas son diferentes para cada quien.

Con el pasar de los años siempre nos preguntamos qué es lo que haremos con nuestra vida, pensamos en un presente y futuro próspero, en una bonita familia y en un excelente trabajo. Pero, que el tiempo que  no nos abrume, mientras materializamos eso que tanta ilusión nos hace, intentemos disfrutar del proceso.

Déjanos saber en los comentarios qué te parece esta historia que ha dado mucho de qué hablar.