Lanzan una prenda original con la que puedes demostrar que amas a tu mascota… ¡Hasta dormido!

Aunque pensabas que todos los productos posibles para mascotas ya estaban en el mercado y que podías comprarlo todo en los pet shop, aún te faltaba conocer la tienda de Patricia’s Couture, que ofrece hermosos pijamas con el motivo al que no puedes resistirte: la cara de tu mascota.

Increíble pero cierto. Estos increíbles pijamas, camisones, camisolas y pañuelos están fabricados con excelente materia prima y con diseños muy originales.

Patricia’s Couture es una empresa que tiene su base en Estados Unidos pero que vende y envía a todo el mundo y que se está convirtiendo en un éxito gracias a sus diseños.

Además de pijamas también puedes comprar camisolas.

La cara de tu perro es el motivo de tu pijama.

Estas prendas son especialmente atractivas para los amantes de los animales y es el regalo perfecto para ellos y su mascota favorita.

El procedimiento para tener tu diseño exclusivo es muy simple: ingresas a la website, eliges el diseño y el talle y subes la foto de tu mascota. La empresa hace el resto y en pocos días el pijama estará en tu domicilio.

El precio oscila entre los 150 y los 200 dólares y tienes varias opciones de diseño, además de poder elegir entre un calce justo o suelto. Hay camisones largos, pantalones con cintura elástica  y cordón, y camisas a juego con solapas con muesca y un botones en el frente.

Las prendas son muy originales y tienen un valor emotivo.

Los clientes aman sacarse fotos con sus pijamas y enviarlas a la empresa.

Pero además tienes otras prendas para elegir, como pañuelos para el bolsillo del traje o para el cuello, tanto para hombres como para mujeres, al igual que los pijamas. Incluso hay camisolas para usar donde uno quiera.

Imprimimos todas las mascotas. Siéntete libre de subir la foto de tu conejo, rana, hámster, pez, lagartija, etc. Todo lo que necesitamos es saber si tienes los derechos para usar la foto”, dice la web.

Quienes reciben los productos de Patricia’s Couture son clientes felices, y no se cansan de enviar las fotos usando los pijamas junto a sus mascotas, las que la empresa publica orgullosamente en su perfil de Instagram.

Tener a tu mascota en tu pijama te acerca un poco más a ella (y por qué no a tu pareja).

VER TAMBIÉN:  En medio de una devastadora inundación, esta perrita hizo algo impensable por salvar a sus bebés

Este perrito se ve adorable en el pijama y ¡muy real!

Es que Patricia’s Couture está destinada a ser una empresa de y para gente feliz, puesto que está pensado para amantes de las mascotas, personas que siempre tienen el cariño de otro ser y que no sienten nunca que están solas ¿Cómo no estar felices con eso?

Como los pijamas son personalizados, la entrega no es inmediata, demora 6 semanas, pero nadie se ha quejado del tiempo que demoran en llegar, pues lo más importante es la calidad del producto que reciben.

Una de sus satisfechas clientes les ha dejado una increíble reseña: “Adoro con mucha fuerza el pijama que pedí. La calidad es magnífica ¡y es tan suave! Después de perder a mi Iggy Pop unos meses atrás, ¡ahora me voy a dormir con él todas las noches! Estoy encantada, varios de mis amigos han pedido pijamas después de que lo publicara en las redes sociales. ¡Muchas gracias!”.

OtrO de los clientes escribió: “Mi esposa lo ama, y dice que es muy cómodo. Tener una foto de nuestro cachorro en su pijama hizo que fuera su favorito”.

“Compré uno como auto regalo para Navidad y es increíble! La imagen de mi cachorro es exacta (no se ve ordinario o falsa) y es increíblemente suave. Pienso comprar otros como regalo para mis amigos. ¡Les doy 10 estrellas, si es posible!”.

Quienes compran las prendas, ¡quedan maravillados!

Y los clientes felices ¡hacen recomendaciones felices!

Instagram @patricias_couture

¿Qué te parece este original pijama? ¿Te comprarías uno?

¡Cuéntanos y comparte la nota!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!