El hombre que asegura venir desde el futuro hace aterradoras predicciones para el 2019

Saber el futuro es algo que a miles de personas en el planeta les causa una gran intriga. Y es por eso que algunas personas acuden a personas que dicen tener poderes especiales para leer el futuro, todo para saber algo más sobre lo que les depara el destino, si tendrán suerte con la lotería, o si sus parejas les son infieles.

También son muchas las novelas y películas que hablan de esa experiencia del viaje en el tiempo, pero hasta el momento ese gran anhelo del ser humano no ha pasado más que ser eso: una buena película.

Sin embargo, hace unos meses atrás, ha surgido en Internet un supuesto viajero del tiempo que asegura venir del año 2030.

La fama de la veracidad de sus teorías ha sido tal, que ApexTv, un canal de YouTube dedicado a difundir contenido paranormal, dio un lugar especial al hombre llamado Noah, sin imaginar el éxito que tendría.

Sus videos acumulan más de 56 millones de visitas y 100 mil suscriptores y su misión sería contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado.

En una ocasión anterior, Noah accedió a someterse a un detector de mentiras, que lo pasó con éxito. Y desde ahí cientos de personas creen firmemente en lo que este supuesto hombre de 50, pero con apariencia de 25, tiene que contar.

En los videos, su cara y su voz han sido distorsionadas para ocultar su verdadera identidad, y afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Esta vez ha vuelto a aparecer en escena para mostrar las páginas de la biblioteca del futuro como “prueba”, además de predecir hechos específicos que sucederán a partir del 2019 y muchos de sus seguidores han entrado en pánico.

Para los nuevos en el canal y quizás un poco incrédulos ante sus revelaciones, tuvo algo para decirles:

“Quizás te preguntes, ¿por qué me escuchas? Bueno, en realidad he predicho varias cosas antes. Incluyendo muertes de celebridades, problemas mundiales, eventos mundiales. Y el futuro presidente de los Estados Unidos que vendrá pronto, que es Yolanda Renee King. Nieta de Martin Luther King Jr.”, dijo Noah.

Cuando llegó el momento de revelar el contenido de los papeles, dijo que tenía que cambiarse de lugar por motivos de seguridad, y relató:

“A partir de enero de 2019 habrá un aumento enorme y avistamiento masivo de ovnis. La gente los verá por todas partes”.

Y procedió a relatar otro hecho específico que para él ya sucedió en 2019:

“En febrero de 2019, una tormenta de nieve masiva golpeó el medio oeste, varias ciudades fueron eliminadas por las tormentas de nieve. Es la tormenta de nieve más grande de la historia”, aseguró.

Youtube

Después pasó a resumir que el 2019 será uno de los años más dramáticos que haya visto la humanidad, particularmente en lo que respecta a los descubrimientos médicos más impactantes.

“No sólo veremos un ojo robótico lanzado en abril, en el mes de junio se lanzará un chip que permitirá a las personas paralizadas volver a caminar”, enfatizó.

Aquí puedes escuchar las predicciones del viajero del tiempo. Recuerda activar los subtítulos:

¿Y tú qué opinas de las impactantes predicciones de este viajero del tiempo? ¿Tú le crees? Déjanos saber tu opinión y compártela con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!