Ve a una anciana sola y triste y se acerca para ofrecerle una experiencia que nunca había vivido

No se puede negar que el día de San Valentín se presta para uso comercial, pero también es una ocasión especial para compartir con la pareja o amigos. Sin embargo, algunas personas la pasan muy solos, como una ancianita en México, a quien un cantante callejero le regaló su voz y compañía ese día.   

Juvan es un joven de 21 años, que vive en un barrio de Guadalajara, México.Tiene una prodigiosa y melodiosa voz que enamora de solo escucharla. Precisamente ha usado su valioso talento para ganarse la vida en las calles de la ciudad cantando hermosas serenatas.  

El viernes 14 de febrero salió como siempre a cantar, y encontró a doña Estelauna dulce ancianita de 81 años con mirada de niña, sentada en una cafetería. Estaba sola, y el amable joven se le acercó con una idea en mente, quería dedicarle una serenata a la solitaria y risueña octogenaria. 

El cantante se le acercó con mucha dulzura para preguntarle, si alguna vez en su vida alguien le habían regalado una serenata.

“No», respondió la dulce anciana.  

Juvan le consultó si deseaba que él le cantara una canción, y ella asintió de inmediato. Sin duda, se acercó a la persona indicada, Juvan solo quería regalar un momento de felicidad para la añosa dama que jamás había sido obsequiada de esa manera. 

El rostro de la mujer expresaba la alegría y ternura que sentía de ser tomada en cuenta de esa forma tan linda.  

Ella no era la única emocionada, también lo estaba el joven y todos los que presenciaron el hermoso momentoEl vídeo donde quedó grabado el instante fue subido a las redes sociales y pronto se viralizó.

Los usuarios se conmovieron viendo el expresivo y gentil rostro de doña Estela, mientras las melodiosas frases fluían en el ambiente.  

“Tenía muchas ganas de darle una hermosa serenata llena de amor. A menudo pensamos que las personas han experimentado detalles como estos, pero hoy me di cuenta de que no es así. Realmente me siento privilegiado de haber cumplido esta misión”, expresó el feliz intérprete. 

Después de 80 años recibe su primera serenata ♥

Después de 80 años recibe su primera serenata ♥

Publiée par Juvan sur Jeudi 13 février 2020

Pero Juvan está consciente de que el día del amor y la amistad no es uno en particular, sino que cada día debe ser aprovechado para compartir y darle todo el amor y cariño a las personas que amamos.  

“No tiene que ser un día especial para sorprender a la persona que amas. A veces dejamos de expresar el cariño para esperar el momento adecuado y, en la espera, podemos perder muchas cosas increíbles.

Recomiendo que la gente siempre ofrezca detalles, porque cuando estás con la persona que amas todos los días son especiales y cualquier momento es el correcto», aseguró el joven. 

No queda la menor duda, de que en lo que le queda de vida, doña Estela no olvidará ese día.  

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y seres queridos, y disfruta de la compañía y el amor que les tienestantas veces como puedas.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!