Por menos de 60 euros te puedes hospedar en la lujosa y auténtica mansión de Barbie

¿Quién no conoce la icónica muñeca de la empresa estadounidense de juguetes llamada Mattel? Muchos tuvieron una en sus diferentes facetas profesionales, doctora, profesora, piloto, pero una de las más añoradas era la Barbie playera con su lujosa mansión de Malibú. 

Ahora el juego es una realidad pues existe en Malibú, Estados Unidos, una mansión en donde los fanáticos de la muñeca podrán relajarse y disfrutar de esta vida por 60 dólares la noche.

Para poder quedarte allí deberás acceder a una aplicación de alquiler de casas y apartamentos. 

¡Y tendrás que hacerlo rápido pues la demanda es increíble!

La casa estará disponible a partir del 23 de Octubre con motivo de la celebración de los 60 años de este juguete.

Un vídeo ha revelado algunos de los elementos de mayor interés en la lujosa mansión.

Además de una decoración particular con bastante color rosa, como le gusta a Barbie, la casa cuenta con cine, cancha deportiva.

También tiene un área de meditación y, por supuesto, el tradicional tobogán acuático color rosa. 

La decoración también incluye numerosas fotografías de la muñeca en sus diferentes facetas profesionales, un armario donde los invitados podrán ver algunos de los atuendos utilizados por Barbie en estos 60 años. 

“Me encantaría pasar una noche en la mansión de Malibú, de niña era mi sueño, y no puedo creer que sea una realidad”, comentó emocionada una internauta.

Como hemos mencionado Barbie es una muñeca de la empresa Mattel, fue lanzada al mercado en Marzo de 1959.

Ruth Handler, su creadora. 

Ahora es una de las muñecas más famosas existentes en el mercado, se ha convertido en un emblema de la infancia de muchas niñas.

Por eso, la oportunidad de alojarse en la auténtica mansión de Barbie es todo un lujo.

El estilo moderno y vanguardista de cada espacio de la mansión cautivan a miles de personas que quisieran habitarla, aunque sea durante un fin de semana.

Las imágenes de la mansión de Barbie recorren las redes y despiertan la curiosidad de ver más.

Recientemente Barbie fue desplazada como la muñeca más vendida por las muñecas de la película animada de Disney “Frozen”.

Sin embargo, esto no le reportó pérdidas a la compañía Mattel pues ellos también poseen derechos de venta sobre esas muñecas, derechos que ahora maneja la compañía de juguetes Hasbro. 

“Barbie es más que un juguete, es un ícono, la moda y Barbie van de la mano, yo particularmente adoro a Barbie, jugué mucho con ella, no la cambio por ninguna otra”, comentó una internauta. 

¿Te gustaría quedarte en la mansión de Malibú? Comparte esta oferta con tus amigos y familiares, quizás juntos decidan ir a pasar un fin de semana lujoso digno de una muñeca. 

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!